Follow us
inicio > Sobre nosotros

1 nuestra historia

Shanghai Pinxing Sceinece y tecnología Co., ltd fue eatablished en 1996, que se centró en la investigación y desarrollo de equipos médicos de rescate de emergencia y muebles de hospital, como la lámpara de operación portátil, mesa, camas de hospital, strectchers emergencia, cuidados muebles de funcionamiento. Pinxing Medical Equipment Co., ltd, que una subsidiaria de Pinxing Sceinece y tecnología Co., ltd, se estableció en compañía de 2002.The fue nombrado empresas de alta tecnología y pasado el ISO13485, ISO14000:14001, CEquality certificación del sistema de gestión.

Hasta ahora, Pinxinghas obtuvo más de 100 certificados de la patente. Llevando las tendencias de los muebles de hospital y la industria de equipos médicos de rescate de emergencia.


2. nuestra fábrica

Pinxing Medical Equipment Co., ltd, una subsidiaria de Pinxing Sceinece y tecnología Co., ltd, se estableció en 2002.Having que un taller profesional del proceso de producción y proceso de inspección de calidad, como máquinas de soldadura por robot, máquina de control numérico, cortadora láser, avanzados equipos de procesamiento, etc.. Pinxing médica está comprometida a la producción de muebles de hospital y cuidados de alta calidad, equipos médicos de rescate de emergencia y como camas, armario mesilla, camilla, sillas etc.. Como proveedor global, Pinxing es crear valor añadido para clientes de todo el mundo.


3 nuestro producto

Productos de Pinxing incluye lo siguiente:

1, muebles de sala

2, camas de hospital

3, accesorios de la cama del hospital

4, equipo de cuidado de casa

5, equipos médicos de rescate de emergencia

También estamos desarrollando nueva serie para cumplir los diversos requisitos. Podemos hacer especificación especial por petición de los clientes incluso OEM según nuestro equipo de investigación experimentado. Hará todos los esfuerzos al servidor de sus intereses y están mirando adelante a recibir su respuesta favorable.


4 aplicación del producto

Nuestro equipos médicos de rescate de emergencia arewidely utilizado en la siguiente situación:

---Guerra de battleand campo

---Desastre

---Trabajo de la relevación terremoto

---Zonas inaccesibles

---Electricityareas irregular etc..


Nuestra sala muebles arewidely de equipos utilizado en la siguiente situación:

---Hospital, clínica e instituciones médicas

---Antiguo plazas y. #39; s casa, uso del hogar

---OEM para camas grandes y grupo furnituresmanufacture

---Rehabilitación facilitiesetc.

Nuestros producthas la aplicación amplia del mercado en muchos campos, como los militares, el servicio médico, uso en el hogar y así sucesivamente.


5 nuestro certificado

Siempre sentimos que allsuccess de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con las más altas exigencias de calidad como estipulado en ISO13485, patentand chino ISO14000:14001, CE, nuestro sistema de control de calidad estricto.


6 equipo de producción

Pinxing posee el equipo de producción avanzado, diseño especializado, bien experimentado talento técnico, proceso de gestión de producción terminante.

Máquinas de inyección y soplado:

Máquinas de corte por láser:

Processingmachines metal:

Máquinas de soldadura automáticas


7 mercado de la producción

Tenemos clientes de mercado interno y mercado de ultramar. Nuestro principal mercado de las ventas es Oriente y sudeste de Asia y Europa del este y Sudamérica.

Hasta la fecha, hemos vendido nuestros productos a más de 20 países. Tal asIsrael, Turquía, Brasil, Portugal, Chile, Colombia, Egipto, Francia, Hong Kong, Indonesia, India, Irán, Japón, México, Singapur, Sudáfrica, Corea del sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos.


8 nuestro servicio

Además de nuestros actuales productos moldeados, Pinxing también puede producir productos según los dibujos o las muestras de nuestros clientes. da prioridad a la calidad. Todos los productos pasan estrictos multi proceso de inspección que garantiza a clientes multi. Ofrecemos soporte técnico que es insuperable.

Para más información sobre nuestros productos o servicios por favor utilice los enlaces a la izquierda o para discutir sus necesidades con una experiencia profesional por favor nosotros.
Nos hemos esforzado para crear un sitio que es tan informativo y accesible, (como es intuitivo), para utilizar. Con el objetivo de mejora continua, le invitamos a cualquier comentario que tenga sobre su experiencia este sitio a través de theContact Uspage.