Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Clasificación de ruedas giratorias
Jan 16, 2018

Clasificación de ruedas giratorias

Ruedas giratorias

Como nombre colectivo, el lanzador incluye una rueda móvil (rueda giratoria) y una rueda rígida. Rueda móvil es el llamado lanzador giratorio con estructura especial disponible para girar 360 grados; mientras que la rueda rígida no tiene esta estructura, por lo que no se puede girar. Normalmente, estos dos tipos de ruedas se usan juntos de forma colaborativa. Por ejemplo, la carretilla de la rueda tiene dos rueditas rígidas en la parte delantera, mientras que las otras dos cerca de la baranda móvil son ruedas giratorias.

Caster se puede clasificar según diferentes criterios.

Por diferencia de industria, los lanzadores se pueden dividir en lanzador médico, lanzador industrial, lanzador de supermercado, fundidor de muebles, etc.

La máquina de proyección médica está especialmente diseñada para satisfacer los requisitos del hospital en cuanto a características de movimiento ligero, desviación flexible, gran elasticidad, ultra silencio especial, duradero, antivuelco, resistencia química, etc.

La máquina de colada industrial se utiliza principalmente como una especie de producto de colada en fábrica o maquinaria. Se puede fabricar con ruedas individuales fabricadas con nailon reforzado importado de alto rango, súper poliuretano o goma. Este tipo de producto de fundición está equipado con características de resistencia e intensidad de impacto fuerte.

El echador del supermercado está especialmente diseñado para cumplir con la característica de mover de manera ligera y flexible los estantes y el carrito de compras.

La ruedecilla de los muebles está hecha para ser adecuada para un centro de gravedad bajo y un mayor soporte de carga requerido por los muebles.

Por clasificación de objetos:

1. Echador industrial: Rueda para uso industrial. Habrá una rueda de caucho industrial, una máquina de colada de HDPE industrial, una máquina de colada industrial de PU, etc., que también se puede dividir en una máquina de colada ligera, una máquina de colada de alta resistencia.

2. Por diferencia de aplicación, las rueditas se dividen en lanzador civil, lanzador industrial, etc. Por capacidad de carga, habrá lanzador de servicio ligero, lanzador de servicio mediano, lanzador de servicio pesado, lanzador de uso extra pesado y lanzador especial, etc. Por funciones, hay ruedas giratorias, rueda rígida, rueda de tornillo, rueda de freno (rueda de freno doble, rueda de andamio), rueda de amortiguación, etc. Mientras que por diferencia de material, hay rueda de colada, rueda de núcleo de hierro, rueda de plástico, rueda de acero inoxidable, alta Rueda de resistencia a la temperatura, Ruedita de PU, Rueda de nylon, Rueda de goma, Rueda de hierro fundido, etc. Si se clasifica por rodamiento, hay ruedas giratorias, ruedas giratorias, etc.

Rueda de nylon: incluye rueda de nylon, engranaje de nylon, rueda de nylon plástico, rueda de nylon PU, rueda de hierro, rueda de carretillas elevadoras de nylong, etc.

Ruedita giratoria: incluye rueda giratoria de nylon, rueda giratoria de PU, rueda giratoria de plástico, etc.

Echador de la PU: echador de la PU del núcleo de hierro, echador de la PU del nilón, echador de la PU del núcleo de plástico, echador de la PU de la aleación de aluminio, echador de la PU del monopatín, echador de la PU que conduce, echador de la carretilla elevadora de la PU, echador de la PU que amortigua, etc.

Echador de goma: incluye echador de goma industrial, echador de Nanjing, echador de la inflación del aire, echador de la explotación minera, echador de la base de hierro, echador de la base plástica, echador de la base de aluminio, echador de la goma de la tablilla, echador recto del agujero, echador de la cúpula, echador plano, etc.

Echador de hierro fundido: echador de hierro completo, echador de hierro industrial completo, echador de hierro lleno de cúpula, echador de hierro plano, rueda de la polea, echador del camino, echador de la puerta, etc.

Otros productos: Rueda de PF de alta resistencia a la poliolefina, Rueda forzada, Rueda antiestática, Rueda de plástico hecha por el hombre, Rueda de acero forjado, Rueda de ranura en V, Rueda de PP, Rueda de PVC, Rueda de núcleo de aluminio, etc.