Follow us
inicio > Exposición > Contenido
Cuidados en el hogar de la cama cómo comprar
Nov 25, 2016

1. la estabilidad de la cama de cuidado. Camas de atención general son para huéspedes con movilidad reducida, el paciente postrado en cama. Esta cama seguridad y estabilidad habían presentado requisitos más altos. En el momento de la compra debe permitir que el otro lado producir un producto en la administración de alimentos y medicamentos de una licencia de producción y certificado de registro. Esto asegura que el oficio de enfermera cama seguridad de atención médica.

2. factibilidad de la cama de la enfermería. Cama de enfermería tiene eléctrico y manual-manual se aplican a las necesidades de atención a corto plazo de los pacientes. Energía conveniente para pacientes postrados en cama con movilidad reducida en el hogar familiar. Puede ofrecer a los pacientes con una cama más cómoda no sólo ambiental, pero también proporciona la gran conveniencia para los cuidadores.

3. la economía de camas de enfermería. Cama de enfermería eléctrica es más fuerte que en el manual práctico de enfermería cama, manual enfermería precios cama varias veces (4 mil o 5 mil) y hasta algunos precios recomendados pueden alcanzar cientos de miles de. La brecha de este factor al comprar gran cantidad de clientes.

4. enfermería cama solo agitar 20 por ciento, dos batidos tres doblado, esto se aplica a alguna fractura de pacientes convalecientes y cuidados de salud para pacientes postrados en cama. Y facilita el sueño de pacientes especiales, estudio, entretenimiento y otras necesidades.

5. enfermería cama con aseo y lavado lavado dispositivos, alarmas mojados, estos dispositivos ayudan a pacientes en el número habitual de enfermería pacientes con defecación y pacientes incontinencia y cuidado de uno mismo.