Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Ruedas de hospital ruedas hechas en china
Jan 16, 2018

Ruedas de hospital ruedas hechas en china

Estamos hablando de las ruedas médicas más populares en el mercado actual.

1: ruedas de ruedas de la cama del hospital; La ruedecilla está con marco de metal y un cojinete de bolas de precisión en la parte giratoria. Pero con una cubierta de plástico en el exterior. El diseño de moda y el buen precio lo hacen popular en el área de muebles de hospitales de grado medio.

2: Ruedas médicas plásticas completas: diferencia con el echador de la cubierta plástica, este echador está con la bifurcación de la poliamida, y rueda de TPR mucho mejor de la calidad. Se pueden utilizar como ruedas de la cama de hospital, ruedas de dispositivos médicos, ruedas de laboratorio, buen rendimiento en la absorción de golpes y reducir el ruido.

3: ruedas del hospital con marco de metal. Esta es una rueda muy común. Marco de metal con ruedas de rodadura TPR. Se puede utilizar en el carro de transporte, ruedas de gabinete de basura del hospital.

4: Rueda médica de ruedas gemelas: la llamamos lanzadora médica de ruedas gemelas, porque la rueda tiene una unión de rueda de dos piezas por un eje de conexión. Con marco de poliamida y banda de rodadura TPR. Por lo general, se utiliza como ruedas de la carretilla del hospital, ruedas del gabinete del hospital, ruedas del taburete / silla del hospital.

5: Ruedas con bloqueo central de rueda única: la rueda con bloqueo central permite manejar las 4 ruedas con una paleta centralizada. Fácil de operar, calidad confiable. Y se usa sobre todo para operar la rueda de la mesa, operar las ruedas de la cama.

6: Ruedas dobles de bloqueo central ruedas: para este tipo de ruedas, el tamaño común es de 5 pulgadas x 60 mm y ruedas de 6 pulgadas x 85 mm. Al igual que las ruedas de bloqueo central de una sola rueda, también se utiliza como echador de mesa de operaciones, operar ruedas de la cama, pero podría cargar trabajo pesado.

Debido a que los equipos de método de montaje varían, pueden ser compatibles con varios tipos de tapas de montaje: giratorias, fijas, planas, roscas, pernos, vástagos de bloqueo central ......