Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo seleccionar ruedas blandas y duras?
Jan 16, 2018

Cómo seleccionar rueditas blandas y duras

Ruedas de rodadura rígidas adecuadas para ejercicios de suelo suaves o suaves, mientras que las ruedas blandas sobre superficies duras o sobre superficies rugosas serán más flexibles, incluida la mayoría de las superficies exteriores.

Al seleccionar las ruedas, debemos tener en cuenta todas las condiciones de trabajo, como el terreno irregular, los sumideros, el umbral y los tablones de los muelles. La rueda Más grande y suave, se ejecutará más fácilmente, en el caso de rodadura de rieles o suelo similar.

Las ruedas de la banda de rodadura suave también pueden proteger contra el daño. Rueda de caucho especialmente termoplástico, y Ruedas de goma elásticas altas, no producen ruido, pueden proteger el suelo muy bien, por ejemplo nuestra rueda de ruedas TPR, debido a su suave banda de rodadura y bajo nivel de ruido, son ampliamente utilizadas como rueditas médicas, ruedas del hospital ruedas, ruedas giratorias de la camilla y algunas ruedas de otros equipos médicos.

De cualquier forma, como es normal, los neumáticos duros pueden cargar más peso pesado. Suelen utilizarse como ruedas de ruedas industriales, ruedas de equipos pesados, ruedas de ruedas de carro de plantas.