Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
La industria médica también continúa progresando
Nov 25, 2016

Comprar medical productos son principalmente hospitales, ventas puerta a puerta son algunos de los fabricantes médicos, hospitales entiendan los canales son limitados, si la salud industria para el desarrollo del e-commerce, elección de hospital demasiado.

Sólo farmacias de cadena ahora pueden hacer una oferta de títulos de comercio en línea, clasificaron manejo de dispositivos médicos bajo su oferta para empresas de comercio electrónico B2C o se aplican de manera independiente. Debido al alto umbral, más casi ocho años han eliminado más de 100 farmacias en línea (dispositivos médicos), compañías separadas no pueden pujar para la calificación del dispositivo de dispositivos médicos, y mucho de él fue casi dos años antes de la aprobación, que hasta cierto punto, afectan el proceso de desarrollo de la industria farmacéutica.

Administración estatal de alimentos y medicamentos de parte importante de la investigación es reducir la farmacia en línea (empresa farmacéutica) el umbral de aprobación, sólo farmacias de cadena pueden establecer términos online farmacia pueden ser modificados o cancelados. Investigación es la pregunta de si la lista de dispositivos médicos, compañías de dispositivos médicos pueden hacer una oferta sobre sus propio calificaciones comerciales en línea, para promover el desarrollo de dispositivos médicos.

En el futuro desarrollo de nuestros negocios continuará desarrollando, dispositivo médico para obtener información específica en Internet podría figurar detalladamente, para que los consumidores puedan elegir por sí misma, puede también ir de compras en el fabricante de cama médica Internet y orden directamente después de la entrega.