Follow us
inicio > Exposición > Contenido
Qué diseño de la estructura de cama médica
Nov 25, 2016

En el dispositivo médico, el producto es muy, pero que son importante y cada uno no es pequeño, como camas de hospital, hospital es necesario, también tiene ruedas, caso paciente directamente en la sala de operaciones.

Médicos camas, es la abreviatura de camas de hospital privado, en hospitales, hogares de ancianos, comunidad ambulatoria clínica camas lugares bar taburete productos. Cama médica producción terminantemente de acuerdo con la norma nacional, pero la función y la estructura del solo, satisfacer las necesidades de todas las instituciones médicas, pero no son adecuado para uso doméstico. Estructura cama médica incluye: cama, cama, las piernas de la cama, estructuras accesorias, como: ruedas, tornillos, rieles, mesas, colchones, stand de infusión, etc.. Médica con cama de somier rígido y composición cama, cama Panel y por detrás del tablero y sat Junta y pies doblaron composición de Junta tres partes, sus características regresa Consejo y Consejo sat y pies doblaron las actividades de la Junta se une, nuevo tablero y sat de se une a la bisagra fijada en somier de Shang; posterior instalación de Xia tiene soporte rígido, entrega soporte a conexión soporte instituciones elevación, asiento instalación tablero Xia tiene soporte de la barra recta, soporte de la barra recta final la instituciones elevación recta de varilla de conexión. Por el movimiento mecánico del mecanismo de elevación, puede conducir placa trasera y la placa de asiento, pies doblan placa de subida y caída, cama de la enfermería puede ajustarse fácilmente a la persona se inclina, el estado de la rodilla, haciendo al paciente más confortable, reducen la intensidad de trabajo del personal de enfermería, y si la parte del interruptor de elevación maquinaria por control remoto, puede alcanzar el autocuidado del paciente.

Cama médica proveedores para el diseño de la estructura era muy comprensivos, son sin duda más de lo ordinario, para hacer que el paciente más cómodo mentir, son instituciones médicas están obligados a cumplir normas.