Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuál es el estándar de producción de camas de hospital?
Nov 30, 2018

¿Cuál es el estándar de producción de camas de hospital?

(1). Material: el conjunto completo de documentos relevantes debe ser requerido para la fábrica de materiales, ya que ABS y otros materiales no recomiendan el reciclaje y el procesamiento de materiales ABS. Y se requiere la fábrica de material bien documentada.

(2). Tamaño de la cama de hospital eléctrica: el tamaño de la cama de hospital está diseñado principalmente de acuerdo con el censo publicado por el país cada pocos años, como el peso promedio y la altura, el fabricante ajustará la longitud de la cama de hospital, el ancho y otras especificaciones según los datos anteriores. Como la cama de hospital Mingtai, sus productos tienen una gran carga, todas las partes se pueden ajustar y estirar para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de los pacientes.

(3). Proceso relacionado con la producción: de acuerdo con las regulaciones pertinentes, se debe realizar un proceso riguroso de oxidación para la tubería de acero de la cama de hospital eléctrica, si la operación no es rigurosa, reducirá seriamente la vida útil de la cama de hospital eléctrica.

(4). Trabajos de pulverización: de acuerdo con las disposiciones pertinentes, la cama de hospital eléctrica debe pulverizarse tres veces, esto es para garantizar que la superficie de pulverización se pueda sujetar firmemente a la superficie de la cama de hospital eléctrica, no se caiga en poco tiempo. Nuestra luz de operación, cama de hospital, mesa de operaciones y otras piezas metálicas son principalmente procesos de pulverización y recubrimiento electrostático, con apariencia fresca y limpia.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Camas eléctricas de hospital