Follow us
inicio > Noticias > Contenido
SiéntaseMejor de cama segura y fácil de usar
Jun 12, 2017

La cama de SiéntaseMejor está especialmente diseñada para la comodidad de los pacientes ancianos, y esta cama SiéntaseMejor alivia la carga de los cuidadores en gran parte, especialmente en las ciudades donde la vida es alto, personas están ocupadas con el trabajo de cada día. Los jóvenes pueden permanecer alrededor del paciente durante todo el día. Aunque algunas personas de edad avanzada pueden mantener alrededor de cada día, pero el anciano hizo no tanto esfuerzo. SiéntaseMejor cama fácilmente puede resolver estos problemas, aunque los ancianos también pueden utilizar el eje de balancín fácilmente sacudir un peso más pesado de la paciente. Los siguientes son los mismos que los

Hay un tipo de sola shake shake doble SiéntaseMejor cama SiéntaseMejor cama, el supuesto movimiento de solo es la parte de atrás puede agitar o patas traseras pueden sacudir un cierto ángulo. Así el paciente fácil de comer en la cama, viendo TV, leyendo, o mucho tiempo para sentarse para aliviar la fatiga y así sucesivamente. Hay boca con boca SiéntaseMejor cama, esta cama para incontinencia de los pacientes, o sistémica o paralizado. Esta cama de atención necesita un colchón especial con una boquilla. Y luego está la cama puede levantar de la cama de la enfermería, hay cerca puede fácilmente doblar la cama de SiéntaseMejor, las dos camas SiéntaseMejor para la comodidad de los pacientes van a la cama de cama de diseño. Cama se eleva para resolver al paciente gracias a personal pequeño y el cuerpo no es conveniente a los problemas de la cama. Pero ahora la cama puede levantar el oficio de enfermera cama precio de 4.000 yuanes o más. Los siguientes son los mismos que los "

Y luego hablar sobre cama eléctrica SiéntaseMejor. Este paciente de la cama de SiéntaseMejor puede sentarse en la cama de operar, toda la operación de control remoto. Incluyendo la sesión y función de elevación de la cama. Gama día del paciente de actividades y personas de contacto son relativamente pequeñas. Mucho tiempo, muy afectan sus emociones. Con la cama de SiéntaseMejor eléctrica, pueden ayudar a resolver la amargura de la vida, es el desarrollo futuro de una tendencia inevitable de camas de enfermería.

El estándar cama SiéntaseMejor manual debe realizarse con las siguientes condiciones:

En primer lugar, la cama SiéntaseMejor manual según las especificaciones técnicas básicas pueden dividirse en:

1, especificaciones de agitador manual tres utilizan especificaciones como: 2150 * 1000 * 520 / 720mm.

2, manual agitador doble usada general especificaciones como: 2150 * 1000 * 520 mm.

3, especificaciones de cama ordinaria manual de uso general como se define como: 2020 * 900 * 500 mm.

En segundo lugar, los parámetros técnicos principales de los indicadores de SiéntaseMejor cama manual:

1, tres shaker, doble agitador y forma cama ordinaria para ser aseado, la superficie debe no tiene borde, la soldadura debe ser sólida, la soldadura debe ser suave y uniforme;

2, cama de flexión en el diámetro de la tubería debe ser suave capa de aerosol de aerosol debe ser suave y lisa, uniforme de color;

3, cama y armazón de cama se fijarán firmemente, no suelto. Mango flexible, cuando no está en uso puede plegarse hacia atrás;

4, gama ajustable de tres coctelera detrás de la cama: 80 ° ± 5 °, rango de ajuste del muslo: 40 ° ± 5 ° y la gama total: 520 ~ 720mm; doble vibrador trasero cama gama ajustable: 80 ° ± 5 °, rango de ajuste del muslo: 40 ° ± 5 °; ordinario es cama de altura fija de 500mm o menos.

Utilice el método para doblar

1, ajuste de la posición: agarre la manija de control de la cabeza, para que el resorte de gas para levantar el bloqueo, la barra de pistón hacia fuera, mientras que conduciendo lentamente la cabeza cama subida, rosa para el ángulo requerido, la liberación de la manija, la cama que bloqueado en la posición; la misma empuñadura de agarre y fuerza hacia abajo se reduce; muslo cama los movimientos en superficie de la broca del muslo manejar control; movimientos de la cama del pie por el pedal de la manija de control, cuando el agarre, así que del tirón del perno por el agujero de posicionamiento, por el descenso de peso, en el ángulo deseado, la liberación de la manija es la cama de pie 12 está bloqueado en el lugar; Coordinación del uso de controladores y el cigüeñal, el paciente puede obtener de supina a media curva piernas, sentado, sentado en una variedad de posición de postura. Además, el paciente en decúbito supino estado, si quieres al lado, primer lado de la cama pequeña para sacar, girar al lado de la valla, una mano Presione la cama fuera el botón de control, de modo que el lado del gas de resorte para levantar el bloqueo , La barra de pistón, mientras que conducir el lado de la cama lentamente en aumento, la necesidad de ángulo, lanzar la cama de botón de control que está bloqueada en la posición, desde el lado para completar la posición de lateral. Nota: La inversa utilice la misma operación.

2, el uso del dispositivo de solución: rotación a la derecha va a resolver la manija, la tapa del orificio abierta automáticamente, mientras que el operador de aseo enviado automáticamente al paciente bajo la cadera, el paciente puede ser inodoro o lave la parte inferior, rotación a la izquierda solución de la manija, la tapa cerrada y la cama para mantener al ras, mientras que el orinal automáticamente enviado al lado del operador, por lo que los cuidadores llevaron a la limpieza, limpieza de la parte posterior insignificante en el portador al baño para el próximo uso.

3, el cuidado del uso de la cerca del lado de la cerca del lado de la cerca, hasta unos 20 mm, vertical hacia abajo de 180 grados, usted puede poner la cerca, el paciente fue a la cama, la valla hasta 180 grados, prensa vertical puede ser aumento de cerca de lado terminado. Nota: Pie barandilla utilice el mismo método.

4, el uso de la tabla: la tabla de vida en la parte posterior de las piezas de plástico de la abertura del lado de la valla del lado, se puede presionar. Una mano para suprimir la cerca, la otra mano Levante la tabla de vida, usted puede quitar.

5, el uso de la suspensión de la infusión: independientemente de la cama en cualquier Estado, puede utilizar el soporte de infusión, el uso de la parrilla de la infusión, el primer estante de dos infusión torcido en una, y luego la parte inferior del gancho del soporte de infusión, al mismo tiempo estará por encima de la cabeza del gancho en el lado de th cerca de e sobre el tubo puede utilizarse para reducir el agujero, hasta mencionar la suspensión de la infusión que se quita.

6, el uso del freno: pie o freno de mano el freno freno, ascensor para liberar.

7, el uso de cinturones de seguridad: cuando los pacientes utilizan la cama o necesitan de cambiar la posición del estado, debe ser un buen cinturón, (opresión en el cinturón de seguridad según el ajuste apropiado individual), para evitar el peligro.

8, operación del dispositivo de pie: cuando el nivel de pie de la cama, ajustar el mango de la broca de muslo, levante la cama de pecho, para evitar la caída del paciente; agarre la manija de control de pie, la cama de pie en la ubicación adecuada, gire el pie de la Junta de la actividad y luego sacudir la manivela del bit de muslo para mantener el nivel de las actividades de la Junta para mantener el nivel, poner el lavabo, puede pies. Cuando se lave los pies, quitar la cuenca, poner el tablero de la actividad de pie, reset al lugar original. Sostenga el mango de control de pie, levante la cama en posición horizontal.