Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Cama pediátrica con las características de la protección del medio ambiente y la seguridad
Jun 12, 2017

La cama pediátrica es la cama en la que nace el bebé, y esta cama pediátrica es el pequeño nido caliente de su bebé. La cama es práctica y segura tanto para los niños como para los padres. Incluso cuando el bebé duerme, no se preocupe por la caída. Al mismo tiempo, hay un montón de espacio para jugar en la cama.

La infancia debe ser desde el nacimiento del bebé, darle un lugar especial para decorar. Material de metal en la cama pequeña es muy fuerte, pero la textura no es bueno, frío y demasiado duro, no es adecuado para el bebé, cama de madera es ideal, tanto fuerte y suave. Materiales naturales, el diseño del proceso de protección del medio ambiente, de acuerdo con el tratamiento resistente al desgaste, el procesamiento de la pintura ambiental, de modo que la cama de madera tiene un verde, las características de seguridad. Incluso si la boca del bebé toca la cama, no hay daño al cuerpo del bebé, protegiendo la salud del bebé. Diseño de la piel del bebé femenino, inmaduro, por lo que debe prestar atención a los detalles, tener plenamente en cuenta las características fisiológicas del bebé, cada esquina de la cama debe ser el borde del proceso de molienda tratamiento, la cama debe ser sólido y flexible Como para apoyar mejor el cuerpo del bebé, para asegurar que proporcionan una mayor calidad de sueño. Como padres, lo más importante es comprar camas elegibles para los niños. Después de una selección estricta y control de calidad de la madera, utilizando equipo de programación informática digital métodos de procesamiento para garantizar la estabilidad de la cama, mejorar la calidad de la cama. Los bebés crecen rápidamente, si la cama es demasiado pequeña, con un año o así será eliminado, muy derrochador. Si la cama es demasiado grande, y no puede garantizar la seguridad del bebé, elija una puede ajustar la longitud de la cama, en cualquier momento de acuerdo con el crecimiento del bebé para ajustar, tanto económica y práctica. La cama pediátrica debe tener un rodillo y una función de balanceo, puede desempeñar un papel en la suavización del bebé, sino también para los padres para proporcionar comodidad.

I. Niñez

Características de los muebles: Confort, seguridad, salud

Requisitos funcionales: sueño confortable y espacio activo

Los niños necesitan cuidado cuidadoso en la infancia, de acuerdo con el diseñador, el Sr. Wang introdujo, para los bebés a comprar muebles cuando el bebé debe prestar atención a la guardia de la cama de bebé y el diseño de la esquina debe ser esquinas redondeadas, para evitar golpes al bebé. Debe haber una rueda de deslizamiento debajo de la cama de modo que la cama de bebé se pueda mover a voluntad, cama pediátrica de modo que los padres puedan cuidar para el bebé. El mejor material para la madera sólida, con buenas funciones de la protección del medio ambiente.

II. 3-5 años de edad

Características de los muebles: Color alegre, diversión

Requisitos funcionales: Enfatizar la función de admisión

De la Asociación de muebles Han Young se enteró de que esta edad del bebé en una etapa animada y activa, una gran cantidad de juguetes, por lo que los muebles de los niños en primer lugar para enfatizar la función de admisión. El color magnífico y vibrante hará que el bebé se sienta muy cordial, patrones elegantes y el modelado hará que se sientan misterioso e interesante, para proporcionar al bebé un espacio de imaginación infantil.

Tres, 6 años-7 años de edad

Características de los muebles: Función completa, uso racional del espacio

Requisitos funcionales: Tener en cuenta las dos funciones de entretenimiento y aprendizaje, prepararse para la escuela

De acuerdo con el jefe del monopolio de muebles para niños, cama pediátrica como los niños en edad preescolar deben cultivar sus propios hábitos de aprendizaje, por lo que el escritorio es indispensable. Si el cuarto de los niños es limitado, entonces la combinación de los muebles de los niños es una buena opción.

Cuatro, 8 años-10 años de edad

Características de los muebles: Función de lectura, enfatizando la seguridad

Requisitos funcionales: Cada función tiene una variedad de aficiones

La guía Monopoly de los muebles para niños dijo que los niños de 8 años de edad han comenzado a ir a la escuela, pueden vivir independientemente, en primer lugar la altura del escritorio para satisfacer sus necesidades físicas, para cultivar mejor su capacidad de vivir independientemente. Debe configurar un armario. A esta edad tienen una amplia gama de aficiones, por lo que necesitan gabinetes más grandes para incorporar sus juguetes y modelos.

Cinco, 10 años-12 años

Características de los muebles: Mayor comodidad, énfasis en la función de aprendizaje

Requisitos funcionales: Planificación razonable y admisión de espacio, para ayudar a los niños a vivir su propio

Se ha informado de que el bajo número de vestuario abierto es muy adecuado para los niños a utilizar, el más en línea con su altura. Con el aumento de conocimientos, estantería en este período es la habitación de los niños indispensable. A esta edad, los niños tienen sus propias características de género, por lo que la habitación de la niña de los niños se puede emparejar con un aparador.

La cama de un niño es la primera pieza de mobiliario para un niño. Comprar una cama pediátrica es emocionante, pero algunas cosas tienen que ser consideradas antes de comprar. La cama de los niños es el único lugar donde usted puede poner temporalmente a su bebé en un lado. Por esta razón, usted debe elegir las camas más seguras de los niños en el mercado.

1, la seguridad primero después de años de investigación, producido cama pediátrica de hoy. Las camas para niños en el pasado pueden poner a su hijo en riesgo. Por lo general no se producen como se indica, y un pequeño detalle de la negligencia puede conducir al desastre. Para asegurarse de que su hijo está seguro en la cama de un niño, debe rechazar una cama de segunda mano de un amigo o miembro de la familia y evaluar la resistencia de una nueva cama infantil certificada. Al examinar una nueva cama estándar para niños, puede poner a su hijo en la cama porque es seguro. Si se trata de una cama infantil de edad, cama pediátrica asegurarse de que el espacio entre los pasamanos de la cama es inferior a 2 3/8 pulgadas (2,88 centímetros). Sobre esta brecha, puede causar que su hijo se pegue en ella. También debe realizar un examen minucioso de la cama del niño para ver si hay un defecto y un diseño que puede causar que la cabeza del niño se atasque. La antigua cama pediátrica puede usar pintura que contenga plomo, que, una vez inhalado por un niño, puede causar una enfermedad grave.

Puede ser modificado o fijado: para una cama infantil más pequeña, puede haber más cambio que una cama infantil extendida de doble uso. Las camas para niños fijas más pequeñas son más baratas, pero a medida que su hijo crece, la cama pronto podría estar fuera de uso.

2, colchón cuando usted compra la cama de los niños, también necesidad de elegir un colchón. Por razones de seguridad, es necesario asegurarse de que el colchón y el lecho del adhesivo, asegúrese de que es sólido. No debe haber espacio entre la cama y el colchón. Usted puede seguir el "principio de un dedo", es decir, si usted puede poner dos o más dedos entre la cama y el colchón, significa que el colchón es demasiado pequeño. Un colchón pequeño o demasiado blando aumentará el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS, por sus siglas en inglés), atascado o sofocado.