Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Cama plegable práctica y creativa
Jun 12, 2017

Casa siempre quiere más camas, pero teniendo en cuenta el espacio demasiado, tiene que renunciar a ~ ~ no perder el corazón, Xiaobian ayudarle a cabo de la atención! De hecho, esto no es difícil, sino también para lograr una variedad de formas, tales como el uso de cama plegable, ni ocupan espacio, sino también aportar un montón de características adicionales. A continuación, para su resumen de siete maneras, con la esperanza de traer algo de conveniencia para su vida en el hogar.

Incremento de la cama plegable invisible en el espacio de oficinas

A veces no es necesario tomar una gran área de espacio sólo para añadir una cama. Mira este estudio, el gran gabinete blanco se ocultará la cama, el propietario del día para trabajar aquí, la cama de noche para tirar de la cama puede descansar, esta utilización del espacio no es muy digno de alabanza!

Cuando la cama escondida tirado al soporte de tierra, el gabinete original, naturalmente, se convirtió en una pared de fondo práctico y creativo de cabecera, ambos lados del gabinete se ha convertido en una "barrera natural" para llevar a la gente en el sentido psicológico de la seguridad.

2, dejar que el área de la oficina de los estantes para dar cabida a la cama plegable

Si usted trabaja a menudo horas extraordinarias debido a trabajo ocupado, es mejor instalar una cama plegable en la oficina para proveer de usted la conveniencia. De esta manera, la cama plegable no sólo se puede utilizar para que usted descanse, sino también para recibir a los invitados. Cuando no lo necesite, doblarlo, su espacio de oficina todavía puede ser muy espacioso.

3, de modo que el entretenimiento entre el armario de almacenamiento para doblar la cama hacia arriba

Mira, una sala de recreo multi-funcional que no interfiere con las necesidades de entretenimiento y también se puede utilizar como un dormitorio. Este enfoque es muy adecuado para el hogar para tener una repentina visita al uso de amigos Oh!

4, el lecho plegable incrustado en la pared

Si realmente no desea que una cama grande ocupe demasiado espacio, puede que desee utilizar un método personalizado, la cama en la pared, y la cama se puede diseñar en ambos lados de la forma de estantes simples, se utiliza para colocar Lámparas y artículos de uso común.

5, en el telón de fondo de TV incrustado en la cama plegable

La pared trasera de la TV en el lado izquierdo de la pantalla destacada, de hecho, es una cama plegable oculto, ¿no es increíble? Pero debe tenerse en cuenta que un diseño de cama plegable tal requiere una sala lo suficientemente grande para dar cabida a la cama de la sala de estar Oh!

6, de modo que el sofá y la cama plegable en uno

El sofá y la cama son uno, la cama está oculta en el gabinete blanco, entonces, esta habitación es, naturalmente, con la sala de estar y dormitorio dos funciones. Mira, cuando se pone la cama, un cómodo dormitorio se presentará delante de usted. Y el respaldo del sofá original es sólo como un uso de cabecera, el gabinete en la cama de la posición de la cama de Chen como una pared de fondo de cabecera, no hay sentido de violación.

7, en la habitación de los niños para añadir cama plegable

Sala de los niños es a menudo demasiado espacioso debido al espacio será un desperdicio de sospecha, entonces por la falta de esta deficiencia, tal vez desee unirse a la cama plegable dispositivo. Cuando los niños juegan cansado, también pueden ser utilizados para descansar.

Dado que el lecho plegado necesita espacio suficiente para acomodar, entonces se requiere la amplitud del espacio y el grado de libertad de actividad. Este diseño de la habitación de los niños, el escritorio también se diseña en una manera plegable para lograr la función de la conversión del espacio.

Pequeño tamaño, fácil de llevar, fácil de operar, desde el suelo hasta el descanso, más allá de las esteras a prueba de humedad, camping cama de moda, productos prácticos, es un portátil, fácil de operar, teniendo fuerte, más allá de la almohadilla de humedad, Elegantes y prácticos.

Aplicable: ocio del coche, pesca al aire libre, individual, de modo que los entusiastas al aire libre puedan disfrutar del disfrute al aire libre de las estrellas al aire libre, sienten la naturaleza. Lejos del suelo: duro, sucio, la marea, los insectos, por lo que la vida al aire libre arbitraria más emocionante. En segundo lugar también se puede utilizar, balcones y oficinas ... ... se puede describir como una cama, acostado preocupación!