Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Las camas son entre el equipo más esencial en un Hospital
Dec 16, 2018

Las camas son entre el equipo más esencial requerido en un hospital, los pacientes generalmente no están en condiciones móvil para recibir el tratamiento, y resto es a menudo necesario para ellos. Para las condiciones críticas que los pacientes son ingresados en el hospital, camas deben diseñarse de tal manera que proporciona comodidad y soporte ideal. Con la creciente prevalencia de varias enfermedades, la industria de la salud está en un pico de todos los tiempos y por lo tanto, las camas de hospital global mercado se proyecta para un sano crecimiento durante el período de pronóstico de 2016 para 2024.

Este informe sobre el mercado mundial de camas de hospital es un examen en profundidad de todos los factores que se espera impactar la tasa de crecimiento en un futuro cercano y presenta estimaciones sobre el futuro estado del mercado hasta el 2024. El informe es un resumen de entrevistas y discusiones con una amplia gama de participantes clave de la industria y líderes de opinión. Algunos de los jugadores claves han perfilado también en el informe, explorando su cuota de mercado, gama de productos, presencia regional y novedades estratégicas tales como fusiones, adquisiciones, colaboraciones y otros anuncios.

Las camas de hospital global pueden segmentarse en base tipo, tratamiento, poder y geografía. Por tipo, el mercado puede dividirse en general camas, camas pediátricas, camas de alivio de presión, bariátricas camas y camas de parto. Por el tratamiento, el mercado se puede categorizar en camas de cuidado agudo, camas del cuidado a largo plazo y camas de cuidados críticos. Por el poder, el mercado puede ser segmentado en camas eléctricas, camas manuales y camas semieléctricas.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Mantén tus ruedas antes del moho