Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Historia de la fabricación de camas
Nov 25, 2016

A, historia de la fabricación de cama

Abrir camas fabricación de historia en China antes de la liberación, dice el trabajo es hecho en casa, no hay ningún concepto de la cama, después de la liberación, el aumento de mis médicos, nacimientos comenzaron al poco a poco en el hospital, pero por los años 80 tempranos, el hospital fue gradualmente prohibidas entregas a domicilio. Camas surgió junto con el progreso de los tiempos. Recordar la primavera en la ciudad de Fuzhou, OOO una segunda en la 43ª reunión de los equipos médicos de China Internacional Feria de primavera, a Shenzhen hoy, camas tenían fácil de usar desde la inicial a la corriente funcional y orientado al lujo y de cama de madera---hierro spray cama portable muebles cama camas hidráulicas---mano de acero inoxidable para camas eléctricas---cambios de cama eléctrica de lujo recomendados completo.

B, el tipo de cama típico

1 hierro del aerosol cama extraíble pertenecientes al 1 tipo, detrás del cuadro y las piernas eran levantar mano, vuelta atrás 0--800 piernas 0 - 900, pueden no ajustar el ángulo. Estándares médicos que todavía se utiliza en las regiones menos desarrolladas. También como planificación familiar, exámenes ginecológicos.

2, acero inoxidable muebles camas: tipo que pertenece a la imagen 2, placa y placa de asiento en levantamiento de mano, espalda espalda 0 - 800, 0 - 300, parto fácil de ajuste de ángulo de placa de asiento. Unidades auxiliares muebles, mesa auxiliar con los pies, fácil perforar para las mujeres durante el parto, la cama se hace del acero inoxidable, fáciles de limpiar. Hospitales nivel distrito y ciudad todavía utilizan hoy. También como planificación familiar, exámenes ginecológicos.