Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Cabinete de la cama manipular arbitrariamente
May 27, 2017

Mesa de noche

Como el dormitorio muebles indispensables, la personalidad de la moda Cabeceras de la cama es mejorar el artefacto estilo dormitorio espacio, la mayoría de los jóvenes tienen la hora de acostarse leer, una taza de leche o jugar el hábito de los teléfonos móviles, a continuación, dormir cómo almacenar estos objetos? Probablemente la mayoría de la gente pensará en el gabinete de cabecera.

Sin embargo, el mercado está lleno de incómodo y la falta de sentido del diseño de cabecera del gabinete, la gente realmente no puede interesarse. No se preocupe, hoy construimos una variedad de artefactos de la cabecera, juntos para abrir el agujero del cerebro él.

Diseño sencillo y elegante del borde de unos pocos puestos en la cabecera, la luz con un poco de sensación de retro, muy buen gusto. Especialmente el dormitorio es caso relativamente pequeño, poner una cama grande,

El pasillo es muy pequeños amigos, esta vez, un pequeño taburete es el más apropiado

Debido a que es finas piernas y piernas no ocupan espacio, pero también es fácil de mover.

Almacenamiento a menudo se recomienda en la pared para obtener una partición de hacer, de hecho, si no hacer la partición, se puede considerar en el dormitorio con un banco largo en su lugar, sino también colocó un marco largo.

El libro tiene su propio Yan Ruyu, el libro tiene su propia casa de oro, aceptar a la hermana, pero a menudo alentar a todos a leer más, pero el libro más de uno, en un problema.

De hecho, puede ser así, la pila de libros pilas, con la bandeja, una cabaña Caballeros correctamente ah!

Y la altura que también puede manipulación arbitraria, antes de ir a la cama quiere leer, y fácilmente de a. Al igual que las flores, como las plantas verdes, también se puede poner unas ollas en el dormitorio, con una mesa lateral simple, como el día no es delicado y difícil!

Aunque la familia es muy pequeña, pero también quieren un estudio independiente de su cuenta, de hecho, quitar los armarios de la cabecera, colocados en la mesa cuadrada de cabecera, un lugar para construir su propia oficina!