Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
La operación de la cama eléctrica es muy simple y conveniente
May 27, 2017

China es la población mundial, pero también un envejecimiento de la población del país, según las estadísticas, cama de cuidado eléctrico, en la actualidad nuestro país de más de 60 años para llegar a 134 millones, de acuerdo con la probabilidad de uso del 2%, sólo doméstico 268 Millones de la demanda. Hay cerca de 40.000 hospitales viejos y medianos, hogares de ancianos, hogares de ancianos y apartamentos viejos construidos recientemente. Si estas instituciones médicas y de enfermería actualizan 50 camas al año, la demanda anual será de 2 millones. La mayoría de las familias en nuestro país gradualmente formó la estructura del estilo de la pagoda. (Cuatro jóvenes, dos jóvenes, un niño) Con la aceleración de la vida social, los jóvenes están a la vez ocupados con el negocio y el cuidado de la familia, los ancianos y los niños, cama eléctrica obviamente no puede cuidar, cuando los ancianos No puede cuidar de sí mismos cuando es necesario para una familia Multi-funcional cama de cuidado. Para ayudar a su vida diaria debe ser

Primero, la función de elevación

1, cabecera lado de la cama de ascensor sincronizado: 1,1 de acuerdo a la altura y las necesidades clínicas del personal médico, en el rango de espacio 1-20cm para ajustar la altura de la cama, 1.2 para aumentar el espacio de la tierra y de la cama, fácil a la pequeña máquina de rayos X, examen clínico Y el tratamiento del instrumento en la base; 1.3 para facilitar la inspección del personal de mantenimiento del producto en el mantenimiento; 1.4 para facilitar el tratamiento de la suciedad en el personal.

2, después de la subida antes de la caída (es decir, la cabeza de la cama hasta la cama hacia abajo) puede ser 0 ° -11 ° rango de cualquier inclinación, fácil de pacientes cardiovasculares y cerebrovasculares y relacionados con los pacientes críticos. 4, puede ser en el rango de 0 ° -11 ° de cualquier inclinación, fácil de pacientes postoperatorios y pacientes críticos relacionados con la inspección, el tratamiento y el cuidado (tales como: succión, lavado estómago, etc).

En segundo lugar, sentarse y acostarse función

Además de plano, la cama puede estar en el rango de 0 ° -80 ° en cualquier lugar en el ascenso y la caída, placa de la pierna en el rango de 0 ° -50 ° cualquier aumento. Los pacientes pueden elegir el ángulo apropiado de sentarse en la cama para satisfacer la comida, la medicación, el agua potable, los pies, leer periódicos, ver televisión y hacer ejercicio físico moderado. Tercera, función de giro a la izquierda ya la derecha Tres horas de diseño de vuelta de arco, lo que permite a los pacientes en el rango de 0 ° a 60 ° de cualquier vuelta para evitar la formación de llagas en la cama. Hay giro regular y necesidad de levantarse en cualquier momento dos.

Tercero, la función de turn over

Presione las teclas izquierda y derecha, el cuerpo entero a la izquierda o derecha del giro a la izquierda alrededor de 0-30 °, según la petición del usuario, cama eléctrica libre para ajustar el ángulo, pero también se puede configurar cada 20 minutos o 45 minutos de tiempo para entregar.

Cuatro, función de la mano

El aire caliente incorporado, el calentador de agua caliente y fría, el suministro de agua caliente y fría, el soplador de aire caliente incorporado, el tanque de agua caliente y otros componentes, formaron un sistema completo del desarme. Pacientes semi-discapacitados (hemiplejía, parálisis, el año es generalmente débil, los pacientes postoperatorios a ser restaurado) se puede completar con la ayuda de la mano enfermeras, lavado, lavado con agua caliente, secado al aire caliente serie de acciones; También por el paciente un- Operación, finalización automática de todos los procedimientos; Otra especialmente diseñada monitorización de la orina y la función de alarma, para la discapacidad total y la mano del paciente inconsciente, cama de cuidado puede supervisar y tratar automáticamente, resolver completamente los problemas de la cama del paciente cama.

Cinco, champú, pies función auxiliar

Debido a reposo en cama a largo plazo, el músculo, los vasos sanguíneos fueron exprimidos debido a la discapacidad, los pacientes con discapacidad media con flujo sanguíneo de las extremidades inferiores es a menudo más lento. A menudo los pies pueden controlar eficazmente los vasos sanguíneos de la extremidad inferior, acelerar la circulación sanguínea, para restaurar la salud es muy útil. Y el champú regular puede hacer que el paciente pica sangre, mantener limpio, pero también les permiten mantener un estado de ánimo feliz, mejorar y luchar contra la confianza de la enfermedad. Proceso de operación específica: sentarse, el trípode especial insertado en el pedal, cama eléctrica de la cuenca en la humedad del agua caliente, se puede lavar los pies todos los días, Retire la almohada y el fondo del colchón, coloque el lavabo dedicado, el fondo del lavabo de la tubería de agua a través de la placa posterior en el agujero de modelado, en el cubo de aguas residuales, abra la tarjeta en la cama por encima de la boquilla de agua caliente Y la tina caliente dentro de la salida de la bomba conectada con el enchufe de la bomba y el enchufe del seguro del agujero tres conectaron), la operación es muy simple y conveniente, un caregiver puede terminar el shampoo del paciente.