Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Cama plegable suave, peso ligero, tamaño pequeño
Jul 21, 2017

Cama plegable en la sociedad actual puede convertirse en un mobiliario de ocio popular, sobre todo porque la cama plegable conveniente, ahorro de espacio, y la función no es una sola, la mayoría de la cama plegable también se puede utilizar como una silla o asiento ordinario. Entonces, ¿cuál es la función de la cama plegable qué conocimiento? Siga la instalación fácil de la pequeña red juntos para aprender sobre ella.

La cama plegable es una cama simple que se puede plegar y retraer usando un principio común. Tiene un sencillo y práctico, fácil de llevar en movimiento, fácil de almacenar las características. Utilice cuando se puede abrir, no tiene tiempo para guardar el almacenamiento veces.

1, el bambú, la madera, el metal y otros materiales plegaron el método plegable de la cama para doblar el principal. Hay seis pies de cama, se puede plegar con la cama en un avión. Sus características son estructura dura, más pesada, voluminosa, tan muchos uso casero-basado.

2, Oxford tela, Tesling material plegable cama con suave Oxford tela, Tesling tela para la cama, la estructura principal de la tubería redonda similar al principio de "esqueleto", plegado más flexible y diversa, y se puede doblar en una silla Sus características son: suavidad, peso ligero, tamaño pequeño, ampliamente utilizado en hogar, oficina, hora de la almuerzo, ocio y así sucesivamente. Debido a sus características flexibles y ligeras, baratas y el uso de una amplia gama de tal cama plegable también se conoce como sillas plegables, sillas de la tarde, sillas de la siesta, cama del almuerzo y así sucesivamente.

En primer lugar, tumbarse y dar la vuelta, si la primavera no parece moverse o accidentado, y puede restaurar inmediatamente el statu quo, entonces la calidad de la cama plegable calificado.

En segundo lugar, con ambas manos temblando sobre la cama plegable delantera y trasera, si es sólida, significa mejor marco.

En tercer lugar, la compra de la cama plegable cortical, puede utilizar las dos manos de las manos mantener un tirón hacia arriba, si la sensación fuerte, buena recuperación que es de calidad superior.

Cuarto, la cama de plegamiento de tela de alta calidad, la superficie del revestimiento de algodón, y el revestimiento de la tela suave y resistente.

En quinto lugar, la estructura de acero de la cama plegable, prestar atención a su soldadura es suave, no hay hueco, el revestimiento debe ser uniforme y suave, si se utiliza la tecnología de pintura, superficie de tubería de acero es más propenso a arañazos, falta de brillo.

Incrementado cama plegable invisible en espacio de oficina

A veces no es necesario ocupar una gran área de espacio sólo para añadir una cama. Mira este estudio, el gran gabinete blanco ocultará la cama, el propietario del día para trabajar aquí, la cama de noche para tirar de la cama puede descansar, esta utilización del espacio no es muy digno de alabanza!

Cama oculta tirado al suelo después de que el soporte del gabinete original, naturalmente, se convirtió en una pared de fondo práctico y creativo de cabecera, ambos lados del gabinete se ha convertido en una "barrera natural" para llevar a la gente en el sentido de la seguridad psicológica.

2, dejar que el área de la oficina de los estantes para dar cabida a la cama plegable

Si usted trabaja a menudo horas extraordinarias debido a trabajo ocupado, es mejor establecer una cama plegable en la oficina para proporcionarle comodidad. De esta manera, la cama plegable no sólo se puede utilizar para que usted descanse, sino también para recibir a los invitados. Cuando no lo necesite, doblarlo, su espacio de oficina todavía puede ser muy espacioso.

Deje que la sala de almacenamiento entre la sala de entretenimiento para ocultar la cama plegable

Mira, una sala de recreo multi-funcional que no interfiere con las necesidades de entretenimiento y también se puede utilizar como un dormitorio. Este enfoque es muy adecuado para el hogar para tener una repentina visita al uso de amigos Oh!

Inserte la cama plegada en la pared

Si realmente no desea que una cama grande ocupe demasiado espacio, es posible que desee utilizar un método personalizado, la cama en la pared, y la cama se puede diseñar en ambos lados de la forma de estantes simples, se utiliza para colocar lámparas y artículos de uso común.