Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Cama de hospital para que pacientes pueden estar seguro que la recuperación segura
Aug 11, 2017

1, si la acción no está sólo otras acciones están ahí, demuestra que la bomba funciona correctamente, pero la falla de interruptor de membrana correspondiente o la falta de la válvula solenoide correspondiente. Juzgar que la válvula solenoide es bueno o malo que es dos maneras. Uno es medido con una resistencia de tres metros y el otro con un metal para ver si hay no hay succión. Por supuesto, si tirar de la válvula solenoide de acción es normal. Y obstrucción de aceite producirá los problemas anteriores. Si no a ninguna acción, ninguna otra acción, es decir, cama de Hospital compresión falla de la bomba. ¿Compruebe el voltaje en la bomba de compresión hay no, con tres tablas con la cantidad de resistencia de la bomba de compresión normal? Si lo anterior es falla del condensador de conmutación generalmente normal.

2, eléctrico no funcionando mesa en dirección de la acción, la otra dirección son ninguna acción. Unilateral que no falta de acción generalmente es causada por la válvula electromagnética. Insuficiencia de válvula inversión electromagnética puede ser causada por circuito de control pobre, válvula mecánica también puede ser pegada. El método de inspección específicos es que la primera cantidad de la válvula que no está tensión. Si hay voltaje de pone la válvula para abrir la limpieza. Como resultado del uso a largo plazo, para la válvula de actividad sobre el eje si hay poco de impurezas causará el pelo eje pegado, causando el funcionamiento tabla solo sentido de acción.

3, la mesa de operaciones encontró que automáticamente se cae abajo, pero la velocidad es muy lenta. Esto sucede en la mecánica mesa de operaciones que es más, principalmente falla de la bomba de elevación. El uso de un número de años después de la mesa de operaciones puede ocurrir muy pequeñas impurezas permanecen en la válvula de admisión, dando como resultado una pequeña fuga interna. La solución es quitar la bomba de elevación con gasolina de limpieza, en particular, cama de Hospital para comprobar el aceite en la válvula. Después del lavado para volver a agregar aceite limpio.

4, el funcionamiento de la tabla que utilizará automáticamente a caer hacia abajo, más rápido y el sonido de la vibración. Este fracaso es el problema de la pared interna de la tina. Acción a largo plazo hacia arriba y abajo, cama de Hospital si el recipiente de cuero tiene un poco de impurezas. A veces la pared de la tubería saca rayas, mucho tiempo, rayaduras más profundas para producir el fracaso anterior. La solución es sustituir la bañera.

5, la cirugía será automáticamente abajo la placa base, pero la velocidad es muy lenta. Esta falla es causada principalmente debido a la fuga por la válvula de solenoide, generalmente se presenta en la mesa de operaciones eléctrica, uso prolongado de las impurezas a veces reunidos en la boca de la válvula de solenoide. La solución es quitar la válvula de solenoide con gasolina de limpieza. Necesidad de pagar atención a es debida a la gran presión en la placa base, cama de Hospital el diseño general de la mesa de operaciones eléctrica tiene dos válvulas de solenoide en serie, cuando limpie con dos para limpiar.

1, la operación de los grandes cambios

Operación de la cama del funcionamiento, incluyendo levantar de la cama, antes y después de volcar a derecha e izquierda. Principios de funcionamiento funcionamiento de la cama por la sencilla basada en personas, dependen puramente personal médico llevado a mano, engorrosa operación, falta de comodidad y flexibilidad. Actualmente ampliamente utilizado es el modo de accionamiento hidráulico de pie. Con el desarrollo de tecnología electrónica, el sistema operativo de los cambios de posición de accionamiento de bomba impulsado por motor y el sistema operativo de la unidad del conjunto mecánico del motor poco a poco son conducidos por la interferencia no-electromagnética de la C.C. bomba de aceite accionada por el motor y el asistido por computadora manejo control remoto infrarrojo reemplazando el viejo. En general, cama de Hospital el funcionamiento de la mesa de operaciones tiende a ser más automatizada e inteligente, para reducir la carga en el operador, para facilitar el control remoto y para satisfacer las necesidades de la cirugía y otros aspectos.

2, múltiples funciones y desarrollo profesional de las dos tendencias

Multifunctionalization es una dirección importante para el desarrollo de la mesa de operaciones. El eléctrico universal de funcionamiento tabla pecho estándar puente y placa de piernas separadas con una función de traducción, a la cirugía de la película y el catéter de cuerpo entero. La placa puede ser un gran ángulo de movimiento, para lograr la posición deseada de varias operaciones y un gran número de accesorios opcionales. Puede satisfacer las necesidades de varios puestos de especialistas. Su general alta capacidad batería, totalmente cargada para cumplir con las semanas de l de la energía necesaria la cirugía. Esta completa mesa de operaciones para el jefe de quirófano hospital, cuello, pecho y abdomen, perineo, extremidades de la cama de Hospital y otros quirúrgicos y Obstetricia y Ginecología, ENT y cirugía ortopédica.