Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Cama de hospital muy simple levantar o poner abajo
Jul 12, 2017

Ahora el desarrollo social es cada vez más rápido y más rápido, el nivel de vida de las personas son cada vez más y más alto, el nivel correspondiente de desarrollo médico también es cada vez mejor y mejor. El equipo médico también está actualizando constantemente, el diseño del equipo es también cada vez más humano. Ahora el hospital en la cama del hospital también tiene muchos de diseño.

Con el fin de hacer que los pacientes heridos tengan un ambiente cómodo, el diseño de cama hospitalaria también debe tener un proceso humano, estándar.

Ahora la cama del hospital en la longitud de aproximadamente un metro ocho a dos metros a, el ancho está generalmente en el 0.8 a 0.9, la altura de 40 cm a 50 cm entre. La cama eléctrica es relativamente espaciosa, la cama de emergencia es relativamente estrecha. Y cama de cama de hospital y la cabecera en circunstancias normales se pueden desmontar. Para tener un diseño fácil de usar es tener en cuenta el hospital para visitar a la gente a menudo no tienen tantos lugares se elige para sentarse en la cama de hospital, por lo que debe controlar cuando el lado del peso es demasiado pesado, la cama de hospital Puede ser equilibrado. Esta cama de hospital se puede establecer en tres. Uno para la cama plana. No hay función de ajuste. El otro es manual. Ajuste manualmente. El tercero: eléctrico, ajuste automático.

Entonces, ¿cuál es la cama del hospital y qué lo constituye? La cama del hospital se hace generalmente del marco de la cama de acero con la tabla de la cama, tablero de la cama se divide en tres áreas, una es un asiento trasero es un paseo en el pie. Las tres partes de la cubierta están interrelacionadas. El uso de stents de acero puede estar en los movimientos de improvisación placa de la cama, puede hacer que los tres componentes de la placa de cama subir y bajar, puede ajustar la cama de cuidado al estado deseado del paciente, para que los pacientes más cómodos y reducir el trabajo de Cantidad de enfermeras, para facilitar el movimiento del personal médico y la vida cotidiana del paciente.

La cama se utiliza todos los días, y además de nuestra cama para dormir en general, hay muchas otras camas funcionales, como el uso de hamacas al aire libre, adecuado para los niños a utilizar la cama de la cuna y el uso de camas de hospital en el hospital ¿Cuál es la diferencia entre una cama de hospital y una cama de hogar normal?

Los fabricantes de camas de hospital utilizan por primera vez la cama de hospital para hospitales, además de algunas de las funciones indicadas, tales como doble agitador, tres camas agitadoras o camas multifuncionales. Las camas de hospital también tienen la función básica.

En primer lugar, la cabeza de la placa de cola para poder desmontar rápidamente. Esto es para facilitar a los médicos y enfermeras en una situación de emergencia puede comprobar rápidamente la cabecera de la cama al paciente para rescatar. En segundo lugar, la valla, cama de hospital médico requiere la cerca debe ser fuerte, pero también para poder tirar o poner abajo muy simple.

En tercer lugar, los rodillos, especialmente aquellos con enfermedades graves en pacientes con camas especiales, con especial énfasis en la flexibilidad de los rodillos, porque muchos pacientes críticamente enfermos en caso de una emergencia no puede mover el cuerpo, es empujar toda la cama a la Sala de rescate y otros lugares El Y esta vez si los rodillos tienen problemas será fuera de la vida. Lo anterior es las características de las camas de hospital médico.

La enfermedad del paciente es siempre muy diferente, con el fin de tratar con diferentes pacientes, el tipo de camas de hospital también están cambiando, principalmente las diferencias funcionales, por el inconveniente de las piernas y los pies de camas de hospital será mayor grado de automatización, para facilitar Familia y personal de salud para ayudar a los pacientes a entregar el cuerpo y así sucesivamente.