Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Las camas de hospital son de muchos tipos diferentes según su funcionalidad y el área específica dentro de un centro médico en el que se utilizan.
Dec 24, 2018

Las camas de hospital son de muchos tipos diferentes según su funcionalidad y el área específica dentro de un centro médico en el que se utilizan. Una cama de hospital puede ser una cama operada eléctricamente, una cama semi-eléctrica, una cama de atención domiciliaria o una cama manual normal. Estas camas pueden ser camas de la UCI, mesas de parto, camas de asistencia, camas de parto, colchones de aire, camas de la sala de parto, camas de asistencia de pacientes, camas simples de pacientes, carpetas de fundas, sofás eléctricos ginecológicos o soluciones de descanso permeables a los rayos X

Una cama de accionamiento eléctrico está completamente automatizada en cada una de sus funciones. Una cama semi-eléctrica es operada parcialmente por electricidad y algunas otras funciones deben ser realizadas por el operador o el asistente. Una cama manual completa es la que debe ser operada en su totalidad por el propio asistente.

Las mesas de entrega están diseñadas teniendo en cuenta los requisitos de una madre que está a punto de dar a luz a un niño. Una camilla es una cama de hospital más portátil que se utiliza para trasladar a los pacientes de los lugares del accidente a las instalaciones médicas mediante ambulancias o dentro de diferentes departamentos de un centro médico. Las camas de UCI son camas más equipadas que se utilizan para atender una gran cantidad de necesidades de un paciente en estado crítico que requiere cuidados intensivos y atención. Los sofás eléctricos ginecológicos son los que se utilizan para ayudar a los ginecólogos a realizar un examen completo de la dama sin causar molestias.

Espero que esto haya sido de ayuda para usted.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Las camas son entre el equipo más esencial en un Hospital