Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Camas de hospital para el cuidado del hogar
Mar 16, 2017

Para los pacientes que reciben atención fuera del hospital, es importante tener todos los beneficios de una cama médica en funcionamiento dentro de la comodidad del hogar. Tenemos un catálogo de una variedad de camas de hospital para la venta que son adecuados para una amplia gama de condiciones y situaciones de cuidado en el hogar. Si usted está buscando una cama de cuidado ajustable del hogar con una superficie terapéutica del soporte o una cama de hospital completamente eléctrica, usted encontrará un producto confiable cabido para sus necesidades en nuestra selección.

Ofrecemos todo tipo de variante de cama de hospital que pueda necesitar. Llevamos varias camas estándar de hospital con una capacidad de peso de 450 libras, así como camas para pacientes bariátricos que cuentan con una capacidad de 1000 libras. Las camas totalmente eléctricas son ideales para el ajuste totalmente electrónico, mientras que nuestra selección de camas semieléctricas se puede ajustar tanto con el control manual como con una manivela. La mayoría de las camas de cuidado en el hogar que ofrecemos están disponibles en tamaños estándar y extra largo para adaptarse mejor al paciente.


Shanghai Pinxing Sceinece y Technology Co., ltd fue eatablished en 1996, se centró en la investigación y el desarrollo de equipos médicos de rescate de emergencia y muebles de hospital , tales como lámpara de operación portátil, mesa de operaciones, camas de hospital, strectchers de emergencia, muebles homecare.

Pinxing Products incluye lo siguiente:

1, Muebles de sala

2, camas de hospital

3, Accesorios de cama de hospital

4, Equipamiento para el cuidado del hogar

5, Equipo médico de rescate de emergencia

Más información sobre camas de hospital : http://www.health-medicals.com/hospital-bed/