Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Los muebles del hospital pueden reflejar objetivamente la función del material y el espíritu
Oct 24, 2017

En el diseño del entorno espacial médico moderno, todo el proceso de la disposición de mobiliario de sala hospitalaria se basará en el tamaño del entorno espacial del hospital y las características físicas y psicológicas de la ubicación de línea dinámica del espacio, y el acuerdo científico y razonable de los muebles del Hospital Ward en la posición de ajuste del pupilo puede hacer que las personas se sientan cómodas.

El grado de comodidad pertenece a la categoría de sentimiento subjetivo, y la característica individual es más fuerte. La forma, el color y la textura del Hospital Ward Furniture en diferentes salas del entorno del espacio hospitalario pueden incorporar diferentes estilos de diseño y tener una gran influencia en el entorno espacial de las salas de hospital.

Por el contrario, la separación de espacios, materiales, equipos, plantación verde, iluminación, color y forma del pabellón del hospital también tendrá un efecto restrictivo sobre los muebles del pabellón hospitalario, incluido el entorno liviano y el ambiente acústico que tendrán un cierto efecto en la sala del hospital Mueble. La ubicación de la función espacial en el entorno espacial de las salas médicas juega un papel decisivo en la selección de los muebles del Hospital Ward.

Sala de hospital Mobiliario en el espacio de la sala del hospital El entorno pertenece a los consumibles, también al uso de madera y estructura de particular atención, desde la perspectiva estética del estilo de la sala de hospital. Los muebles deben coincidir con el estilo de decoración de la sala. El Hospital Ward Furniture puede reflejar objetivamente la función material y la función espiritual, al mismo tiempo, también desempeña un papel importante en la coordinación de la organización y recreación del entorno espacial de la sala del hospital.

El estudio de los datos médicos mostró que la satisfacción y la comodidad promedio de los pacientes de todas las edades eran más altos que los de la habitación doble. El grupo de 4o ~ 59 años de edad fue significativamente más cómodo que el de 39 años y 60 años con dos grupos de edad. Debido a que hay más personas en este grupo de edad, existe una gran demanda de cosas, cuando no pueden cumplir con sus estándares, producirán insatisfacción, se sentirán mal. Y menores de 39 años y más pacientes, uno no es profundo, uno está gradualmente fuera de la arena social, no son muy exigentes con las cosas, más adaptables.

Miriam Mei Medical Mo siempre piensa: Hospital Ward Furniture Remodelar la forma del espacio, desempeñando el papel de identificar el espacio, dar forma al espacio, optimizar el espacio, el contenido del espacio del pupilo para hacer un nivel más profundo de enriquecimiento, mostrarse frente a las personas. Un ambiente de espacio de sala hospitalario exitoso debe ser un ambiente armonioso y unificado, mobiliario de sala de hospital y la integración de espacio interior, la complementariedad, la evaluación de la comodidad de experiencia es relativamente alta.

Como un pupilo con múltiples funciones de la vida, el tratamiento y la rehabilitación, debemos comenzar con las características psicológicas y fisiológicas de los pacientes, prestar atención al diseño de la psicología del comportamiento de los pacientes, incluida la selección del color del ambiente interior, la creación de un entorno ligero, la creación de un entorno sonoro, la creación de muebles de sala de hospital en el entorno espacial y así sucesivamente. como centrarse en el espacio de dominio personal, la limitación del espacio de comunicación pública, el diseño de buena vista y el entorno espacial de sonido, luz y color, hacer que la función de Muebles de sala de hospital en sala se coordine entre sí, crear la cómoda y espacio de sala agradable con orientación al paciente, y alcanzar la función de cuidado y alivio de la mente del paciente.

A través de la composición del espacio del pupilo, el diseño del plano, la división del área, la zonificación de la función lleva el diseño del mobiliario del pupilo del hospital, manifiesta la comodidad del pedido, la eficacia de la función, el principio de seguridad del espacio.

El paciente quiere un entorno espacial tranquilo, ordenado, seguro y cómodo, la psicología del color es rica y variada. El barrio debe adoptar la ligereza de mayor brillo, la pureza del color es menor principalmente. Los tonos brillantes para el paciente con confianza, relajado, feliz, sensación limpia, tonos suaves y fríos pueden aliviar y reducir el diagnóstico y el tratamiento del paciente y la rehabilitación de la tensión, la ansiedad, la impaciencia, el paciente tiene un efecto calmante, para que los pacientes se adapten al hospital entorno lo antes posible.

El diseño y la decoración del Hospital Ward Muebles en el entorno del espacio del pupilo debe prestar atención al problema de la repetición y la intersección en el proceso de uso, satisfacer el entorno de la sala de tratamiento no médico, de acuerdo con la demanda de los usuarios del espacio de la enfermo, preste atención a la seguridad del entorno espacial y la función.