Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
El diseño de muebles de sala hospitalaria se considerará completo
Nov 02, 2017

Los requisitos funcionales del hospital, es decir, las características del hospital, ¿son un hospital integral o un hospital especializado? Hospital especialista, ¿es el hospital oftálmico o el hospital de maternidad? Y luego, se espera que la audiencia del público, como el hospital se enfrente al nivel de tratamiento y nivel médico, alcance de 3.000 a 5.000 personas de forma ambulatoria, lo que puede deducirse de la sala de espera del hospital, tomando la información básica como hall y número de camas. Si se trata de un hospital de maternidad de alta gama con 100 camas, la faz del grupo de tratamiento médico es un cierto poder adquisitivo, es completamente diferente del modelo de posicionamiento público hospitalario, el modo de servicio y el diseño del espacio de tratamiento, como menos ambulatorio, esperando Hall, Hospital Ward Furniture toma la sala y no tiene que usar un gran diseño de espacio, cancela el registro, la farmacia, la recepción y otras ventanas para estrechar el área del vestíbulo, consultar, referir, registrar, cobrar, tomar medicamentos y otras funciones se centró en una plataforma para resolver, cambiando así las Ideas de diseño, en línea con el modelo de gestión hospitalaria de alta gama.

Muchos hospitales nuevos en la demanda no están claros, debido a las condiciones objetivas causadas por el primer hospital después de la construcción de la situación, a menudo resultando en cambios constantes de reproceso. Una vez que se estableció un hospital en el departamento principal antes de planificar el Departamento de Estomatología, los planes en el segundo piso de la esquina sureste de la vacante aumentan, pero ignoraron una capa de radiología, porque el equipo médico grande del hospital se colocó aquí. El nuevo edificio tiene Aún no se ha realizado el piso inferior o inferior del maletín, Hospital Ward Furniture será difícil resolver el departamento dental de problemas de alcantarillado. Durante el período para tomar muchas formas, como la altura del piso de 30 cm, la pendiente de diseño propicio para el flujo natural de aguas residuales, o el piso para pasar, en el techo inferior para encontrar la pendiente, etc., es sigue siendo difícil garantizar el "goteo", especialmente Sheung Shui, que conduce al estallido de la tubería, la fuga de equipos grandes en el nivel inferior de daños al hospital por pérdidas graves.

Por lo tanto, los casos anteriores se pueden ver, la ubicación de los diversos departamentos para borrar la relación, un conjunto razonable, es las características de la tecnología médica, pero también es difícil. El diseño médico es como un efecto mariposa, el diseño previo no puede considerarse completo, inevitablemente conducirá al trabajo de seguimiento en una variedad de problemas.

Después de comprender las necesidades de espacio funcional del hospital, el trabajo de diseño del proceso médico aún no se ha completado, el interior del diseño humanizado también debe ser considerado antes de la construcción. Tal como la construcción de ventanas en ambos lados del edificio, y establecer la sala, muebles de la sala del hospital en el medio del corredor se convertirá en oscuro, para que el pasillo para formar una iluminación regular, y el material de la tierra, la parte superior de la la lámpara tiene una relación directa.

El área de trabajo de los médicos y enfermeras del hospital es la más especial para el Departamento de Inspección, en principio, otros departamentos son reacios a trabajar juntos con el Departamento de Patología, división de laboratorio de pelo blanco, por lo que los dos médicos deben estar afuera. abrigos colocados en su propio departamento del vestuario, y las personas se colocan solos, al mismo tiempo, de acuerdo con los hombres y las mujeres visten el diseño personalizado vestidor separado.

Los datos del laboratorio deben ser comprendidos y contados antes del establecimiento del laboratorio, la cantidad de bioquímica, la cantidad de la muestra, la cantidad de inmunidad, la cantidad de micro-biomasa, los datos afectan directamente el área del laboratorio, el número y la potencia de la centrífuga, la cantidad de refrigeradores y energía, integrados con los ingenieros mecánicos y eléctricos para determinar los datos de carga, los datos de bucle de muebles de la sala de hospital para calcular el área de inspección y el tipo de equipo, cantidad, etc., para dibujar los datos de diseño más razonables y científicos. Combinado con la planificación del desarrollo del hospital, y luego mover el diseño de la pluma, es el mejor programa.

Aunque el proceso médico es una pequeña parte de la construcción general del hospital, pero a través de todo el proceso de diseño, desde la planificación inicial de la tierra hasta la decoración, la aceptación y otros aspectos del proceso médico están estrechamente relacionados. Como base para la construcción del libro de tareas de diseño del hospital, más tiempo no hay documentos escritos completos, como un técnico médico además de la función espacial del hospital necesita claro en el pecho, sino también para entender la filosofía de negocio del hospital para despejar el hospital. Posicionamiento de multitudes, puede ser meticuloso para cada diseño de espacio, cada conjunto de instalaciones.

División de tecnología médica de los propietarios de la demanda debe ser suficiente comprensión, puede ser una comprensión pasiva en la iniciativa para preguntar. Muchas veces el diseñador está en una aceptación pasiva de la demanda, desconoce el liderazgo del hospital y la comprensión del médico de sus propias necesidades, ni toma la iniciativa de pararse en el punto de vista del posicionamiento del hospital para considerar las necesidades de la operación, Hospital Los muebles de Ward que generan dibujos y la demanda no coinciden, el seguimiento incluso si hay muchos cambios, aún no puede cumplir con los requisitos del hospital. Además, los líderes del hospital y los médicos tienen las limitaciones del problema, los diseñadores deben ser una visión a largo plazo para hacer el plan, no pueden carecer de la capacidad de captar el mercado, con su propia experiencia rica para tomar la orientación del asesoramiento recomendado , Y el lado del diseño de la idea de la comprensión mutua.