Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Muebles de sala hospitalaria para crear un paciente más cálido y más seguro
Oct 10, 2017

Hospital Ward Furniture es una parte integral del diseño del entorno moderno espacio de construcción del hospital, en el pasado, la mayoría de los muebles del hospital tiene un solo color, principalmente blanco, con el desarrollo de la ciencia médica, se demuestra que la condición física del paciente y el estado mental está relacionado con el color en algún grado, y la aplicación del color en los modernos muebles de sala hospitalaria, no solo es beneficiosa para la atención médica, sino también para el desarrollo de los muebles del Hospital Ward tiene un papel muy importante.

Ward es el espacio convaleciente en el proceso de tratamiento y rehabilitación para pacientes internados, y el diseño del color es muy importante. Si el paciente se está recuperando de una sala mal tratada, puede causar ansiedad e incomodidad para la recuperación del paciente. Hoy, voy a tener una charla contigo. La aplicación del diseño del color de los muebles tradicionales de medicina china en el entorno espacial.

El estándar de diseño de color de muebles de sala es crear un entorno médico "armonioso y cómodo", para que los pacientes en un estado relajado y feliz de tratamiento de rehabilitación, para aliviar la presión y el miedo de hospitalización del paciente, este es el hospital para pacientes, pacientes y familiares personal médico atención humanista encarnación importante.

Los colores cálidos en algunos pacientes con hipotensión en el pabellón y la sala de convalecencia se utilizan con más frecuencia para ayudar a los pacientes a mejorar la presión arterial y mejorar el apetito, la saturación cálida y alta del magnífico color tiene una sensación de excitación y un fuerte impacto visual.

Los colores fríos dan a las personas una sensación de frescor y estabilidad, tienen el efecto de eliminar el aburrimiento, especialmente para los pacientes con fiebre alta y obstetricia y ginecología. Los colores fríos hacen que las personas sientan una sensación refrescante, tranquila, azul claro, morado y de otro color en la aplicación de Hospital Ward Furniture.

Los colores claros (como naranja poco profundo, luz amarilla, etc.) en los pacientes con enfermedad tienen una gran confianza en el papel, generalmente en el quirófano, la cirugía y el uso de salas terminales, pueden permitir al paciente eliminar el espíritu de tristeza y reducir el dolor físico, dando esperanza y luz.

Los colores de colores melancólicos (como el gris, amarillo, amarillo y verde, etc.) rara vez se usan en los muebles del Hospital Ward, pero son adecuados para pacientes con mobiliario de sala psiquiátrica, tonos grises y color superior para dar a las personas una sensación fría y melancólica. y así inhibir a los enfermos mentales.

Patrones decorativos de Hospital Ward Furniture, patrones de color y más, más consideración de las necesidades psicológicas de las personas. como el color de muebles de sala ordinaria y el modelado conciso, elegante y así sucesivamente, los saltos de color de mobiliario de sala pediátrica, el modelado redondo compacto y así sucesivamente. El color del frío y caliente, el decorativo simplificado, etc. provocará una fuerte respuesta psicológica de las personas, por lo que el diseño de los muebles del Hospital Ward varía de persona a persona, y el diseño y la producción de los muebles del Hospital Ward personalizados y personalizados se mostrarán en el hospital.

El espacio moderno en el hospital debería brindarles a los pacientes un sentido de lugar más cálido, seguro, eficiente y conveniente, de modo que los pacientes no solo obtengan un tratamiento profesional, sino también visual y psicológico para obtener un mejor alivio.

El diseño de mobiliario de sala hospitalaria incorpora el elemento de color para resaltar su importancia, a través del diseño de colocación de color razonable, presenta los diferentes efectos visuales, a la atención médica, la psicología del paciente, la fisiología produce cierta influencia, elige la serie de colores adecuados, es ventajoso en fortalecer al paciente para luchar contra la enfermedad de la confianza, mantiene un estado de ánimo relajado y alegre, acelera el paciente para crear un ambiente de tratamiento cómodo, por lo que la integridad física y mental de la curación.