Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Muebles de sala de hospital para crear un ambiente más cálido, más seguro, más eficiente
Jul 03, 2017

Muebles de sala de hospital es el hospital general moderno edificio diseño de medio ambiente del espacio de una parte integral del pasado, la mayor parte del color de los muebles de hospital es relativamente simple, basado en blanco, con el continuo desarrollo de la ciencia médica, probó que la condición física del paciente y su estado mental hasta cierto punto en el color relacionado con investigación de colores en la aplicación de Hospital sala de muebles modernos, no sólo es beneficioso a la atención médica, pero también el desarrollo de muebles de sala de Hospital también tiene una muy papel importante.

Ward es el tratamiento hospitalario del paciente, proceso de rehabilitación del espacio de la convalecencia, y diseño de color es muy importante. Si el paciente en el ambiente áspero para el tratamiento de rehabilitación, es fácil producir la ansiedad y la ansiedad, la rehabilitación del paciente es extremadamente desfavorable. Xiaobian hoy con todo el mundo para hablar sobre el entorno de espacio de sala de aplicaciones de diseño de color de muebles de sala de Hospital.

Normas médicas para los muebles de la sala es crear un ambiente médico "armonioso y confortable", así que los pacientes en un Estado relajado y feliz de la rehabilitación, para facilitar la hospitalización del paciente y miedo al miedo, que es el hospital para los pacientes, pacientes y familiares de los trabajadores de salud una encarnación importante de atención humanista.

Colores cálidos en algunos baja la presión arterial en pacientes con pabellones y sala de enfermería se utiliza más comúnmente para ayudar a los pacientes mejorar la presión arterial y aumentar el apetito, cálido, alta saturación de los colores brillantes de emoción, dando por resultado un fuerte impacto visual.

Color fresco da una sensación de serenidad y estabilidad, la función de eliminación de aburrimiento, especialmente para pacientes de alta fiebre y pacientes de Ginecología y Obstetricia. Colores fríos hacen que la gente sienta la sensación de sentirse fresco, tranquilo, azules, púrpura y otros colores de luz en los muebles de sala de Hospital utilizado.

Color de la luz (por ejemplo, naranja claro, amarillo claro, etc.) tiene una gran confianza en el papel de pacientes, generalmente en el quirófano, quirúrgico y uso de la sala enfermos, permite eliminar el espíritu de la tristeza como para reducir la sensación física de dolor Gente con esperanza y luz.

(Como el gris, amarillo, amarillo y verde oliva, etcetera.) raramente se utilizan en muebles de sala de Hospital, pero se aplican a la sala del paciente enfermo mental, la oscuridad los colores y encima el color da una sensación fría, melancólica, y así la enfermedad mental del paciente tiene un efecto inhibitorio.

Muebles de la sala del hospital, patrones decorativos, patrones de color son más a tener en cuenta las necesidades psicológicas de las personas. Como el color de los muebles de sala ordinaria y de forma simple, elegante, etcetera.; color de los muebles de sala pediátrica salto, pequeña forma redonda y así sucesivamente. Color de la agua fría y caliente, decoración simple, etc. hará que personas una fuerte reacción psicológica, por lo que los muebles de sala Hospital diseño varía, atención más personalizada, modificado para requisitos particulares forma de diseño de muebles de sala de Hospital y producción aparecerán más en el hospital.

Salas de hospital moderno deben dar un ambiente más cálido, más seguro, más eficiente y más conveniente lugar para sentir, para que pacientes puedan no sólo tratamiento profesional, sino también en la relevación mejor visual y psicológica de pacientes.

Diseño de muebles de sala de hospital en los elementos de color resaltar su importancia, a través del color con un diseño razonable, mostrando un diferentes efectos visuales, salud, psicología del paciente, efectos fisiológicos, seleccione la serie de color adecuado, ayudar a fortalecer la confianza del paciente en la enfermedad, para mantener un estado de ánimo relajado y feliz, acelerar la rehabilitación de la enfermedad, para los pacientes crear un ambiente de tratamiento cómodo, así que la integridad física y mental de la atención.