Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Equipamiento de cama de la UCI, funcionamiento seguro
Aug 11, 2017

ICU cama cama de cuidado remoto de tocador se utiliza principalmente en el hospital principal ICU cama para apoyar el fondo de atención a largo plazo: los trabajadores de la salud pueden video, intercomunicación de voz, control remoto operación de atención, video, reproducción remota, práctico, el producto puede ser el uso a largo plazo de 24 horas y ningún cuidado especial, reducen completamente el cuidado médico del personal de enfermera! Y tiene la recogida automática, inducción automática, lavado automático, secado automático, desinfección automática, ajuste automático de la temperatura del agua y una serie de características inteligentes de gran alcance, y realmente lograr el cuidado humano! ¡Deje al paciente disfrutar de un ambiente limpio y cómodo!


ICU cama en el mundo por más de 30 años de historia, y ahora se ha convertido en un hospital de emergencia pacientes en el centro de rescate. ICU nivel de monitoreo de cama, el equipo está avanzado, se ha convertido en un indicador importante de un nivel hospitalario. Cama de la ICU de China comenzó tarde, comenzó a principios de los años 80, el actual hospital de la cama interna de la UCI no es común, pero se ha valorado, el desarrollo rápido.

Principalmente aplicable a los departamentos de cama de la UCI, también se puede utilizar en la sala de cuidados VIP de gama alta, puede ser más ajuste de la posición del cuerpo, operación simple, seguro y confiable. El punto brillante más grande para la sincronización adaptable, módulo de cuidado de colocación, presta la atención al diseño humanizado del servicio.

La cama entera aún conserva la estructura básica de la cama de enfermería tradicional, al mismo tiempo desarrollado de forma independiente una función personalizable, de acuerdo a los pacientes y personal de atención de la salud para los procedimientos personalizados especiales, sino también para lograr la función de control remoto.

El equipo básico de la cama de la UCI está equipado con monitores de cabecera, monitores centrales, respiradores multifuncionales, anestesistas, electrocardiógrafos, desfibriladores, marcapasos, bombas de infusión, microinyectores, intubación traqueal y traqueotomía. En la mejor condición del hospital, también se puede equipar con el analizador de gas de sangre, micro-computadora, máquina de EEG, máquina de B, máquina de rayos X de la cabecera de la cama, dispositivo de hemodiálisis, bomba intra-arterial del globo, analizador de la rutina de la hematuria, analizador bioquímico de la sangre y así.

Certificación CE, en línea con el gas, la electricidad, las comunicaciones y otros altos estándares de los requisitos de seguridad del suministro y 4 veces los requisitos de factor de carga

Proporcionar un programa de diseño clínico de "separación en seco y húmedo" para asegurar el trabajo médico eficiente

Deslizar el funcionamiento suave, flexible y seguro del equipo médico para facilitar el uso clínico

Combinación de barra transversal flexible, hacer pleno uso de ICU

Gas ergonómico, ubicación de acceso de energía, fácil de conectar fácilmente al personal médico