Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Médico cómo clasificar la cama
Nov 25, 2016

Camas médicas allí son muchas las clasificaciones de especies, específicamente la siguiente clasificación: según el material, se puede dividir en la cama médica ABS, todos médicos camas de acero inoxidable, camas médicas mitad acero inoxidable, camas médicas aerosol de acero y así sucesivamente.

Por función, se puede dividir en camas médicas eléctricas y camas manuales para uso médico, eléctrico camas médicas pueden dividirse en cinco camas médicas eléctricas funciones y tres funciones de camas médicas eléctricas y cama médica manual se puede dividir en dos batidos de camas médicas, camas médicas solo batido, camas planas para uso médico.

Que el movimiento puede dividirse en camas médicas y un ángulo recto de las camas médicos de polea, en el que General Electric camas médicas son poleas móviles.

Además, hay otras características especiales de camas, tales como ultra baja que tres cuentan con camas eléctricas, camas de atención domiciliaria, orinal-médico camas, quemaduras entregar camas, cama emergencia, madre y el niño de camas, cunas, camas infantiles, camas de cuidados intensivos UCI, la cama de examen, etc..

Camas para uso médico aspecto en comparación con la simple, por supuesto, fabricante de camas médicas o función-orientado, puede ayudar a los pacientes colocados hacia la buena salud y ser capaz de mayor desaceleración en la condición del paciente, más cómoda y conveniente.