Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Adaptabilidad médica del castor y resistencia fuerte al estrés
Oct 10, 2017

Castor médico, Hola Wen, resistencia a la sequía, estéril, tolerantes a la sal, adaptabilidad y resistencia a fuertes, no inundados. La siembra en el campo, siempre que la gestión científica, puede obtener importantes beneficios económicos, el rendimiento general por Mu 250 ~ 350 kg, alto rendimiento de hasta 450 kg, ingresos puros de más de mil yuanes. Las técnicas clave de cultivo son las siguientes:

1, toda la tierra y la fertilización

Después de la cosecha, la cosecha anterior es de 25 ~ 750 px antes de la congelación, y la mu de abono orgánico es de 2000 ~ 2500 kg. En marzo, la segunda mitad del fertilizante compuesto N, p 20 ~ 25kg, arando 15 ~ 500px, rastrillo pesado dos veces. No puedo elegir las parcelas bajas y anegadas.

2. Selección de variedades finas

En seco estéril se puede seleccionar la rejilla n. ° 1, las rejillas Jin Grate 1, 2nd, High Water y Fertilizante. Se pueden seleccionar las rejas abiertas, 3rd Grain, Zi Grate 2, 3rd.

3, tiempo de siembra adecuado

La siembra de primavera es aconsejable a principios de abril, la siembra de trigo debe dominarse a mediados de abril, ya que el trigo maquinado puede posponerse hasta la siembra de fines de abril. El uso general del punto de excavación artificial punto, cada punto siembra 3 tabletas, profundidad de siembra de 125px apropiado. El suelo no es adecuado para ser suprimido cuando está cubierto de tierra pesada.

4. Planteamiento razonablemente cercano

Parcelas de alto contenido en grasa por cepas número mu $, lo que lleva 100 ~ 3000px, estéril cada número mu $, espaciado de línea 80 ~ 2500px. Trituración de trigo Medical Castor, la siembra de trigo debe tener línea reservada, puede usar 3: 1, 1.1 metros, o 6: 2, 2.2 metros.

5. aderezo y riego

Las plántulas de castor médico generalmente no necesitan riego, el pico principal del tallo después de la floración sequía especial puede ser regado adecuadamente. El apósito superior debe llevarse a cabo en la etapa de floración de la rama Spike Bud, y el urea $ número de kg efectivo generalmente se aplica a cada MU. Evite en la rama del creciente período de fertilizantes y tormentas.

6. Control químico y poda

Después de la floración del aceite de ricino médico, el contenido de agua del suelo debe controlarse en la profase del crecimiento de la rama, y ​​el método se pulveriza con el número $ de Paclobutrazol. Después del rastrojo siembra trigo Castor médico, en septiembre temprano en la primera vez para eliminar el brote, ramas de floración, para asegurar que la formación de la fruta joven de la oreja a principios de octubre completamente maduro.

7, tierra para prevenir el drenaje

Medical Castor es particularmente resistente a las inundaciones, por lo tanto, el drenaje de campo es la clave del éxito de la plantación de Medical Castor en Ota. Generalmente, a fines de junio, después de la formación del pico principal del tallo, combinado con la raíz de la Tierra, en las filas cavó una profundidad de 375px, una zanja ancha de 625px, de modo que las líneas se formaron a partir de la canaleta, y con el lado del suelo interconectado.

Además, la etapa de plántula debe ser el control oportuno de plagas subterráneas, Sarah, la prevención a mediano plazo de Helicoverpa Armigera, en la cosecha tardía.