Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Médico Castor En La Piel Seca Tiene Un Efecto De Mitigación
Jul 03, 2017

Medical Castor es una especie de Medical Castor extraído del aceite vegetal amarillo claro, sabor ligero y sin sabor. Durante siglos, países como China, India y Egipto han estado utilizando este aceite para tratar y aliviar problemas insalubres. Es un ácido graso triglicérido, los principales ingredientes incluyen ácido ricinoleico, ácido oleico y ácido linoleico, y por lo tanto tienen un valor medicinal excelente. El siguiente es el uso de Medical Castor relacionados con la atención de la salud.

Uno de los usos de Medical Castor es para aliviar el estreñimiento. Medical Castor es conocido por sus laxantes y por lo tanto es eficaz en el tratamiento del estreñimiento y las hemorroides hemorrágicas. Promueve la defecación, y debido a sus características anti-inflamatorias y juegan un papel en la prevención de la gastroenteritis.

Medical Castor tiene muchas ventajas en la medicina tradicional. Además de aliviar el estreñimiento, pero también para el tratamiento de quemaduras de la piel, quemaduras de sol, cortes y abrasiones, y enfermedades de la piel y otras enfermedades. Contiene ácido ricínico para inhibir el crecimiento bacteriano, fúngico y viral. Puede aliviar el dolor y la inflamación relacionados con la infección. El ácido ricinoleico de Castor, el ácido oleico y los ingredientes de ácido linoleico ayudan a aliviar el reumatismo, la artritis y la gota. Además, Medical Castor en el tratamiento de las verrugas también tienen un papel en las partes afectadas cada día frotis, y luego suavemente masaje puede ayudar a eliminar la enfermedad de la piel.

El uso de Medical Castor también incluye el cuidado del cabello, especialmente para el cabello graso. Este aceite vegetal puede prevenir la caspa, los hongos y las infecciones microbianas. Debido a que es fácil ser absorbido por la piel, la piel seca tiene un efecto de mitigación y ayuda a reducir las pecas y la pigmentación. También puede utilizarlo para tratar úlceras de la piel, uñas y dedos de los pies infecciones por hongos. Medical Castor para las mujeres hay beneficios adicionales, puede tratar eficazmente trastornos menstruales y dismenorrea. Además, aunque no se recomienda, Medical Castor se utiliza de vez en cuando para mujeres embarazadas.

Medicina Castor no sólo se utiliza en la medicina tradicional, incluso la medicina moderna también creo que es bueno. Por lo tanto, también es ampliamente utilizado en el tratamiento de enfermedades de la piel y otras enfermedades. La Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos ha aprobado la medicina Castor como un laxante.

Médico Castor y sus derivados son una parte importante de muchos medicamentos, como meconazol, paclitaxel, tacrolimus, caconazol, Ming de montaña, nelfinavir ácido metanosulfónico y así sucesivamente. Moldavia se utiliza como un agente antifúngico, mientras que el tacrolimus y la montaña se utiliza para inhibir el sistema inmunológico. Paclitaxel para la quimioterapia, el ácido metanosulfónico de nelfinide se utiliza como inhibidor de la proteasa del VIH.

Además de estas aplicaciones médicas, Medical Castor también se utiliza en la producción de productos industriales como jabón, pintura, combustible, lubricantes, sistemas hidráulicos y aceites para frenos, ceras y abrillantadores, nylon, perfumes y plásticos resistentes al frío. Además, es cada vez más utilizado en la industria de los cosméticos, se puede utilizar para producir champú, lápiz labial y así sucesivamente.

Aunque Medical Castor es un aceite vegetal con tantos beneficios, es recomendable consultar primero a un médico con el propósito de tratamiento. Para evitar efectos secundarios.