Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Calidad fiable Castor médica
Oct 24, 2017

Hay dos tipos de aceite y aceite usados ​​en el cultivo de Castor Médico. Las raíces están bien desarrolladas y profundas en el suelo. Los tallos son flexibles, huecos, ramificados y ramificados en variedad y densidad. Perenne Medical Castor plantas de hasta 5 metros. Tallos, hojas de color verde o rojo violáceo. La planta es polvo de cera blanca, lisa y sin vello. Hojas en forma de palma, algunas tienen forma de garra de pollo. Flores simples, panículas racemosas, parte superior del raquis Spike con flores femeninas, estilo rojo, parte inferior del macho. Tengo un arreglo mixto de flores bisexuales o una planta con solo una flor femenina solitaria. Cápsula espinosa o desarmada, 3 lóbulos, 1 semilla por lóculo. La corteza es lisa, dura y quebradiza, con un patrón superficial, rojo a negro y marrón. La temperatura óptima para el crecimiento es de 20 ~ 28 ℃.

Castor médico en el norte de China en el invierno antes de la labranza profunda, la aplicación de fertilizante orgánico a suelo maduro, plantado en pedazos. El Sur usa morar para crecer. El desarrollo de la semilla no requiere una temperatura muy alta, las plántulas pueden soportar 0 ℃ o menos temperatura baja. Puede ser el trasplante de plantas de fruta o de ricino médico. La siembra de principios de primavera en el norte, la estabilidad de la temperatura en 10 ℃ se puede sembrar para extender el período de crecimiento y aumentar la producción. Perenne Medical Castor puede ser semilla perenne, el invierno antes de cortar la parte del suelo, preste atención para cubrir el aislamiento anticongelante. Cosechado cuando una cápsula grande es de color marrón oscuro o leonado y comienza a agrietarse. Las principales plagas y enfermedades son la marchitez por Fusarium, el tizón de la hoja, la mancha bacteriana y el tigre de tierra, el Helixverpa armigera, la polilla Thorn, el gusano castor médico.

Características del fruto y características de la planta de Medical Castor. Semillas de ricino médico para comprar, para que usted pueda recomendar el Zibo Jia Xiang. Años de experiencia en plantación, la calidad de Medical Castor es confiable, precio razonable, vale la pena comprar.

Los cultivadores de Castor médicos introdujeron la planta completa sin problemas, en el polvo de cera, generalmente verde, gris cian o rojo púrpura; tallos redondeados huecos, ramificados; hojas alternas más grandes, palmadamente divididas; panícula, unisexual sin pétalos, flores femeninas en la parte superior de la inflorescencia, estilo rojizo, flores masculinas en la parte inferior de la inflorescencia, amarillo pálido; , Testa duro, brillante y negro, blanco y rayas marrones.