Follow us
inicio > Noticias > Contenido
La cama de Nuring es segura y segura
Aug 11, 2017

En primer lugar, una cama segura de seguridad. General Nuring Las camas son para los pacientes con movilidad, a largo plazo bedridden. Para que la seguridad y la estabilidad de la cama plantear mayores requisitos. Los usuarios de la compra deben ser el otro lado para producir un producto en la Administración de Alimentos y Medicamentos de una tarjeta de registro y licencia de producción. Esto asegura el cuidado médico de la cama de Nuring.

En segundo lugar, el cuidado práctico de la cama con puntos eléctricos y manuales, manualmente se aplican al paciente una necesidades de atención a corto plazo a corto plazo para resolver un problema de enfermería difícil. La electricidad es adecuada para familias con pacientes incapacitados en cama en el hogar, lo que no sólo reduce en gran medida la carga del personal de enfermería y los miembros de la familia, pero lo más importante es que los pacientes puedan controlar su propia vida para mejorar su confianza en la vida, no sólo en la vida Las necesidades de una persona, sino también en la calidad de vida para lograr la auto-satisfacción, es propicio para la rehabilitación de los pacientes con enfermedad.

En tercer lugar, la economía de la cama eléctrica Nuring en la practicidad es más fuerte que la cama Nuring manual, pero el precio es cama de enfermería manual varias veces (cinco o seis mil) e incluso tienen una gama completa de funciones para llegar a cientos de miles. En la compra de este factor también debe considerarse.

En cuarto lugar, con una función de rollover Esto es adecuado para pacientes con poco auto-actividad, período pre-enfermedad ha sido un grave grado de parálisis, atención domiciliaria y menos familia. Esto puede prevenir con eficacia a los pacientes postrados a largo plazo con tres complicaciones importantes. (Neumonía, infección del tracto urinario, llagas en la cama)

Cinco, solo agitar dos veces, doble agitar tres veces, cuatro veces, etc Esto es adecuado para algunos pacientes con recuperación de fracturas, y largo plazo bedridden pacientes con atención médica. Para facilitar el sueño especial del paciente, el aprendizaje, el entretenimiento y otras necesidades.

Seis, con un inodoro y lavar los pies dispositivo de alarma de orina, etc Estos dispositivos son propicias para los pacientes por lo general un cuidado de auto-limpieza y pacientes con incontinencia, es propicio para el cuidado del paciente de tocador.

Pacientes postrados a largo plazo, debido a la mala condición física, a menudo acompañada de presión arterial alta, enfermedad coronaria y otros trastornos importantes órgano, propenso a una variedad de complicaciones. Prevención de las complicaciones antes de la aparición de un hogar Nuring Cama traerá un montón de atención a la familia y el cuidado de los médicos, es difícil prevenir eficazmente la aparición de estas complicaciones, y una vez que ocurre pondrá en peligro las vidas de sus seres queridos.

La pensión familiar tradicional es la principal vía para que los ancianos cuiden a los ancianos en esta etapa y durante mucho tiempo en el futuro. Los principales problemas y dificultades son: (1) la falta de equipo profesional de enfermería en el cuidado en el hogar, lo que resulta en el cuerpo del personal de enfermería carga y estrés mental. (2) La enfermería es un requisito especializado para un trabajo más alto, mientras que el miembro promedio de la familia carece de los conocimientos básicos de enfermería y las habilidades, Nuring cama especialmente el conocimiento de rehabilitación y la tecnología. (3) la fuerza de enfermería, la falta de mano de obra. En la actualidad, como el papel de la enfermería más que las mujeres de mediana edad, para ellos, el trabajo no puede evitar algunos de los trabajos manuales de alta intensidad son más pesados carga, mientras que la miniaturización familiar y la migración a gran escala de mano de obra, creando una gran número de familias "4 + 2 + 1" y nidos vacíos mayores, encontraremos un gran número de 60.70 años en el cuidado de 80,90 años de edad y ancianos con discapacidad.

Como todos sabemos, la función del cuerpo de los ancianos disminuye gradualmente con la edad, la inteligencia, la memoria, el sentimiento y la inmunidad han disminuido, fácil de infectar una variedad de enfermedades, el tratamiento de un largo tiempo, la recuperación lenta, las complicaciones y más. Que debido al prolongado reposo en cama y la espalda y las nalgas causadas por úlceras de presión y otras complicaciones, afectará gravemente a la salud de los ancianos, a las familias y las enfermeras traen gran fatiga física y mental. Además del uso de drogas e inyecciones en este caso, el cuidado multifuncional de la cama de Nuring es también esencial: el largo plazo bedridden personas mayores paralizadas puede levantar, parte posteriora, pierna, puede consolidar su parte posterior y nalgas flujo de sangre, presión y otras complicaciones.