Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Cama Nuring Gran comodidad, fácil de operar
Jun 21, 2017

La cama de Nuring, dividida en camas de cuidado eléctrico y camas de cuidado manual, es inconveniente para el uso por los pacientes o las personas mayores en el hogar para el tratamiento y la atención de rehabilitación. Su principal objetivo es facilitar la atención de enfermeras para facilitar la rehabilitación de pacientes o ancianos. La cama de enfermería comenzó a ser utilizado principalmente en los hospitales, con el desarrollo económico de la cama de Nuring también han entrado en la gente común de la familia, se convirtió en la antigua opción de cuidado en el hogar, reduciendo considerablemente la carga del personal de enfermería.

Según el Ministerio de Asuntos Civiles anunciado el 11 de julio, "Social Service Development Statistics Bulletin 2015" muestra que a finales de 2015, en la actualidad nuestro país cuenta con hospitales grandes y medianos, hogares de ancianos, hogares para ancianos, como así como los apartamentos de nueva construcción de edad, alrededor de 11,6 millones, un aumento del 23,4%; todo tipo de camas de pensiones 6,727 millones, un aumento de 16,4% respecto al año anterior. La nueva demanda para el año es de alrededor de 1,1 millones. La mayoría de nuestras familias formaron gradualmente una estructura de estilo pagoda (cuatro ancianos, dos jóvenes, un niño). Con la aceleración de la vida social, los jóvenes están ocupados con el negocio y el cuidado de la familia, los ancianos y los niños. Es evidente que cuando los ancianos no pueden cuidarse a sí mismos, necesitan un tipo de cama de enfermería multifuncional de estilo familiar para ayudar a su vida cotidiana.

Con la creciente demanda de camas de cuidado en la familia, desde el principio de la cama de cuidado simple, y más tarde con la valla, la mesa; y luego más tarde con el agujero de las heces, la rueda; producido un montón de multi-funcional como uno de los multifuncionales, cama de cuidado eléctrico, mejorar mucho el nivel de rehabilitación de los pacientes, sino también para las enfermeras para proporcionar una gran comodidad, tan simple, productos de cuidado de gran alcance más y más buscados .

Elija un adecuado para la condición física de las personas mayores y las condiciones de la familia cama de cuidado debe tener en cuenta lo siguiente:

1, seguridad y estabilidad

Los usuarios de camas de enfermería son inconvenientes, a largo plazo bedridden, que en la seguridad y la estabilidad de la cama plantear mayores requisitos. Los usuarios en la compra deben comprobar el producto en el certificado de registro de la Food and Drug Administration y la licencia de producción para garantizar la seguridad de la cama de cuidado.

2, practicidad

Cama de cuidado de ancianos con puntos eléctricos y manuales, cuidado manual para la cama de ancianos de atención para las necesidades de atención a corto plazo de las personas mayores, cuidado eléctrico para la cama de ancianos de cuidados para largo plazo bedridden, la movilidad de los ancianos, cuidado La carga del personal, lo que es más importante, las personas mayores pueden en cualquier momento de acuerdo con sus propias necesidades para controlar y ajustar, mejorando en gran medida su confianza en la vida.

3, economía

Cama de cuidado de la función eléctrica adecuada en la practicidad y la manipulación es mejor que la función manual de la cama de Nuring, pero el precio es más alto, por lo general varias veces la cama de cuidado manual, algunos full-featured precio de la cama incluso hasta varios cientos de miles de dólares en el Cuando usted compra, usted puede hacerlo.

4, función plegable

Con la función de plegado de la cama de cuidado de edad se divide en una sola función de dos veces, doble función de tres veces, tres funciones, tales como cuatro veces, para la recuperación de los ancianos y rehabilitación a largo plazo rehabilitación cama de los ancianos, sino también para satisfacer el sueño de los ancianos, entretenimiento y otras necesidades.

5, con una función extraíble

La cama de cuidado funcional de ancianos debe tener generalmente una función móvil, fácil para que la gente mayor a sol y observe la función al aire libre, móvil para la cama de cuidado mayor pueda alcanzar atención integral, reduzca el cuidado de la fuerza del personal de enfermería, también puede ser convertida en una cama de rescate en cualquier momento.

6, con función de elevación

Facilitar a los ancianos a levantarse de la cama y reducir la intensidad del cuidado del personal de enfermería.

7, con función de giro

Puede ayudar a los ancianos a la izquierda y el reflejo derecho, aliviar el cuerpo, reducir el personal de enfermería intensidad de atención de enfermería

8, con función sentada

Se puede convertir en una postura de asiento, dieta o leer y escribir, fácil a los pies y así sucesivamente.