Follow us
inicio > Noticias > Contenido
La cama de Nuring redujo grandemente la carga del personal de los oficios de enfermera
Jul 21, 2017

La aparición de la cama de Nuring para la necesidad de ancianos postrados a largo plazo o necesidad de cuidar al paciente en el ajuste de posición, la lectura y el aprendizaje, y la gente para comunicarse con la ayuda, sino también a su protección de la privacidad personal, la vida más Dignidad, sino también en gran medida Reducir la carga sobre las enfermeras y reducir los gastos del hogar. Entonces el pequeño mar de hoy para hablar en la selección de Nuring camas necesidad de prestar atención a lo que, para evitar el costo práctico, elegir más adecuado para la cama de cuidado del paciente.

En primer lugar, la cama de cuidado práctico con inteligentes puntos eléctricos y manuales, la cama de cuidado manual es más adecuado para las necesidades de atención a corto plazo del paciente, cama de cuidado inteligente para largo plazo bedridden, las personas inconvenientes, no sólo redujo considerablemente el personal de enfermería Lo más importante, cama de cuidado inteligente puede ser en cualquier momento de acuerdo con sus propias necesidades para controlar y ajustar, mejorar en gran medida el confort y la comodidad de la vida, sino también mejorar la confianza de los pacientes en la vida.

En segundo lugar, la seguridad y la estabilidad de los usuarios de cama de Nuring son inconvenientes, a largo plazo bedridden, que en la seguridad y la estabilidad de la cama plantear mayores requisitos. Los usuarios en la compra deben comprobar el producto en el certificado de registro SFDA y licencia de producción para garantizar la seguridad de la cama de cuidado.

En tercer lugar, por supuesto, como una cama de cuidado inteligente, es a través de la tecnología de alta tecnología microelectrónica aplicada a la cama Nuring, control remoto, automático, ligero y la dirección digital. Si es práctico o operativo son mejores que la cama de cuidado manual, pero el precio es más alto, por lo general varias veces la cama de cuidado manual, cuando la compra debe ser capaz de hacer qué, y el mar , Hickory puede basarse en las propias condiciones del paciente y las necesidades, la elección de módulos funcionales, no sólo mejor para proporcionar atención, sino también reducir significativamente el costo innecesario de consumo de los pacientes.

En cuarto lugar, la función de plegado de la cama de Nuring se divide en una sola sacudir dos veces, doble agitar tres veces, cuatro veces. Dos pliegues de la cama se puede lograr para sentarse a la función, tres veces la cama se puede utilizar como una silla de ruedas, y la cama de Hickel cuidado inteligente es una cama de cuatro veces, es el verdadero sentido de reposo en cama cómoda Posición, no sólo puede Acostarse las piernas, desde la parte posterior de la pierna, también puede lograr cualquier vuelta alrededor para evitar la formación de llagas en la cama, a su vez la tabla de la cama es de tres diferentes partes de la tabla de cama subida, por lo que puede facilitar el cuidado de los pacientes limpie el Espalda del paciente. Como el material de cama de cuidado inteligente actual no es el mismo, por lo que en la elección del tiempo también puede basarse en sus propias preferencias, para elegir cama de cuidado inteligente!

En quinto lugar, las ventajas de la cama inteligente Nuring también muestran en el inodoro con un lavabo y lavado, dispositivo de pie, estos dispositivos para facilitar el cuerpo de ancianos limpio y cuidado del baño. Hai Ji Seúl Intelligent Technology Co., Ltd. es el primero en lograr el conjunto de lavado automático de inodoro inteligente, Jie cadera, secado, desodorante en una de la cama de cuidado inteligente. El verdadero sentido de la ingeniería humana y la integración de la tecnología inteligente.

En la vida, hay un montón de gente tiene esta opinión, el más caro es el mejor, de hecho, esta opinión no es correcta, el precio es lo primero que debemos considerar, pero la selección es más adecuado para el propio cuidado del paciente Cama es la clave, no sólo para permitir a los pacientes a aumentar la confianza de la vida, sino también tener en cuenta la salud mental del paciente y la rehabilitación física. De hecho, la ayuda de productos inteligentes para hacer la vida no puede cuidar de sí mismos pueden cuidar de sí mismos y su vida cotidiana es el poder y la esperanza.