Follow us
inicio > Noticias > Contenido
El equipo de cuidado del paciente regularmente le da actividad física y masaje
Jun 21, 2017

En primer lugar, los pacientes en estado crítico la rutina de atención básica

⒈ recepción caliente de los pacientes, el paciente colocado en la sala de emergencias o unidad de cuidados intensivos, equipo de atención al paciente para mantener el aire interior fresco, cálido y la humedad adecuada; buen paciente y miembros de la familia de la misión del hospital (Sección).

⒉ evaluación oportuna:

Incluyendo la situación básica, los principales síntomas, las condiciones de la piel, examen positivo auxiliar, una variedad de tuberías, el tratamiento de la droga y así sucesivamente.

⒊ medidas de atención de emergencia: el establecimiento rápido de acceso venoso (dependiendo de la condición y las propiedades del fármaco para ajustar la tasa de goteo), oxígeno (dependiendo de la condición para ajustar el flujo de oxígeno), monitorización ECG, cateterización permanente, caliente, hacer una variedad de la colección de la muestra, equipo del cuidado del paciente para asistir a la comprobación correspondiente, si es necesario, preparación preoperatoria activa

Supino y seguro

⑴ según la enfermedad para tomar la posición apropiada.

⑵ para mantener la permeabilidad de las vías respiratorias, los pacientes de coma deben ser oportuna succión de la nariz y la nariz y las secreciones endotraqueales, a la inhalación de oxígeno.

⑶ dientes cerrados, las convulsiones del paciente se puede utilizar almohadillas dentales, aberturas, para evitar las picaduras de lengua, sufijo de la lengua.

⑷ fiebre alta, coma, delirio, irritabilidad, frágil y los niños y los niños pequeños se debe agregar la valla, si es necesario, para dar la banda, para evitar que la cama, para garantizar la seguridad del paciente.

⑸ preparar todos los suministros de rescate, las drogas y el equipo, rescate interior establecer estado de reserva.

La observación de la condición: cuidado personal, equipo de atención al paciente los signos vitales del paciente, la conciencia, la pupila, la hemorragia, SpO2, CVP, la circulación periférica y la orina y otras condiciones de observación dinámica; con el médico activamente rescate, hacer registros de enfermería.

⒍ prescrito medicación prescrita, la aplicación de consejo médico oral, que se repita sin permiso para usar.

⒎ mantener una variedad de tuberías lisas, correctamente fijado, lugar seguro para prevenir apagado, retorcido, bloqueado; estricta tecnología estéril para prevenir la infección retrógrada.

⒏ para mantener el baño liso: retención urinaria para tomar métodos para ayudar a orinar; si es necesario cateterización; estreñimiento como la condición para el enema.

⒐ dependiendo de la condición de ser el cuidado de la dieta: para mantener el agua, el equilibrio electrolítico y para satisfacer las necesidades básicas de la nutrición del cuerpo; los pacientes en ayunas pueden ser la nutrición venosa periférica.

Cuidado básico

9, el cabello, ojos, cuerpo, boca, nariz, mano, pie, perineo, ano, piel limpia; cinco a la cama: los tres primeros, Medicina, enfermería, arroz, medicina, agua a la cama del paciente).

⑵ por la mañana, la noche de atención 2 veces al día; Cuidado de la boca uretral 2 veces al día; cuidados de traqueotomía 2 veces al día; preste atención a la protección ocular.

⑶ para mantener la función de las extremidades, para fortalecer las actividades pasivas del cuerpo o para ayudar a las actividades activas.

⑷ entrenamiento de la respiración de la tos buena, cada 2h para ayudar a los pacientes a voltear, disparar hacia atrás, guía de respiración profunda, para ayudar a secreciones de descarga.

⑸ fortalecer el cuidado de la piel, la prevención de las úlceras de presión.

⒒ atención psicológica: patrulla oportuna, el cuidado de los pacientes, equipo de atención al paciente de acuerdo con la situación para comunicarse con sus familias, el establecimiento de una buena relación enfermera-paciente, con el fin de obtener la confianza del paciente, la cooperación familiar y la comprensión.

En segundo lugar, los pacientes de coma atención rutina

(I) Observar puntos

⒈ observación de los signos vitales (T, P, R, BP), tamaño de la pupila, respuesta de la luz.

⒉ evaluar el índice de perturbación de la conciencia GLS y el grado de respuesta para comprender el grado de coma, encontró los cambios comunicados inmediatamente al médico.

⒊ observación de los pacientes con agua, equilibrio electrolítico, registrar la cantidad de 24 horas, para proporcionar una guía para la base de la rehidratación.

⒋ preste atención a comprobar las heces del paciente, observe si la respuesta potencial.

(2) puntos de enfermería

⒈ llamar al paciente: operación, el primero en llamar su nombre, explicar el propósito de la operación y las precauciones.

⒉ establecer y mantener una vía aérea suave: tomar el lado del lado de la cabeza a un lado, en cualquier momento para limpiar las secreciones traqueales, listo para chupar las cosas, en cualquier momento la succión.

⒊ para mantener la infusión intravenosa: registro estricto de la cantidad de fármacos utilizados.

⒋ para mantener el miembro funcional de la extremidad, la actividad física regular y el masaje para proporcionar la prevención física, de la mano, del pie y de la contractura, de la deformación y de la parálisis del nervio.

⒌ para promover la recuperación de la función cerebral: levantar la cama de 30 a 45 grados o para dar postura semi-reclinada, tratamiento médico prescrito y la inhalación de oxígeno.

⒍ para mantener la función de excreción normal: examen regular de los pacientes con retención urinaria de la vejiga, a tiempo de dar baño cama, para ayudar a masajear la parte inferior del abdomen para promover la micción, el cateterismo o el reemplazo de bolsas de orina debe prestar atención a la tecnología aséptica.

⒎ para mantener limpio y cómodo: quitar la dentadura, horquilla, poda dedo (dedo) A; cuidado oral diario dos veces, mantener la boca limpia y húmeda, se puede pintar el aceite de parafina (lápiz labial) para evitar el labio leporino; baño de arena regular y lavado perineal, Reemplace la ropa limpia.

⒏ preste atención a la seguridad: la agitación debe ser cama extra, si hay muy agravado, apropiado para dar limitaciones; conciencia con convulsiones de fiebre alta, irritación meníngea, equipo de atención al paciente debe darse un enfriamiento eficaz y colocar la almohadilla de dientes, para evitar morderse la mejilla; Todo tipo de tuberías, para evitar el deslizamiento.

⒐ para prevenir la infección pulmonar: regular volver a disparar, para estimular la tos del paciente, la succión oportuna; mantener caliente, para evitar el frío, el uso de agua caliente cuando la temperatura del agua no es fácil a más de 50 grados, no puede contactar directamente con la piel para evitar quemaduras.

⒑ prevención de úlceras de presión: el uso de cama de aire, el hueso que sobresale parte de la almohadilla de esponja, mantener la unidad de cama limpia y suave. Cada 1 ~ 2h levantarse una vez.

⒒ cuidado de los ojos: quitar las lentes de contacto para pagar la custodia. Los pacientes no pueden cerrar el párpado, el uso regular de las cerdas salinas para lavar el ojo, con pomada para los ojos o hilo de aceite de vaselina para proteger la córnea, prevención de la sequedad corneal y la inflamación.

(Iii) Educación para la salud

⒈ obtener a la familia con la orientación de los miembros de la familia para llevar a cabo la conciencia correspondiente de los pacientes para reanudar el entrenamiento para ayudar a los pacientes con actividad física pasiva y masaje.

⒉ atención psicológica: cuidado para alentar a los pacientes, equipo de atención al paciente para que los pacientes reconocen sus propios valores en la familia y la sociedad para aumentar la confianza para superar la enfermedad.