Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Equipo para el cuidado del paciente Una eficiencia simple y que ahorre mano de obra puede ser mejorada
Jul 21, 2017

Para reducir el riesgo del evento, el uso de equipo clínico de atención al paciente, debemos dar importancia a fortalecer la educación de conciencia de riesgo completo, mejorar el mantenimiento del equipo y el sistema de almacenamiento, fortalecer la supervisión y la gestión. Establecer y mejorar el uso seguro de las normas y reglamentos, para fortalecer el uso de la capacitación del equipo.

Con el rápido desarrollo de la ciencia, muchos nuevos equipos, nuevas tecnologías, nuevos materiales, la nueva tecnología se ha introducido en los servicios de enfermería, equipos de atención al paciente para que el contenido y los métodos de servicios de atención han cambiado dramáticamente. Esto hace muchas de las técnicas de cuidado tradicionales más simples y sin esfuerzo. La eficacia del trabajo de las enfermeras se puede mejorar mucho. Sin embargo, cualquier cosa nueva tiene su lado contradictorio, estos equipos de enfermería y materiales en uso clínico también existe el riesgo de atención, y hay una tendencia al alza.

Calidad de los materiales de los equipos de enfermería

Tales como el regulador de la infusión, la bomba de la quimioterapia, los problemas analgésicos de la calidad de la bomba conduce a la exactitud de la tarifa de la infusión no es alto riesgo; El monitor del ECG no es fácil de dañar el plomo a la supervisión de los signos vitales y de la inconsistencia real; La temperatura actual de la incubadora del termostato infantil y la diferencia de la temperatura de la exhibición; Micro-bomba, la energía de la batería del desfibrilador es insuficiente o no puede alarmar; Presión de succión o insuficiente para atraer; El flujo de mesa de oxígeno no se puede ajustar en el uso clínico del riesgo del paciente; El uso de alergias desechables de la piel del cojín del pañal; Hay una grieta causada por el estado incompleto, el daño al equilibrio de la presión del pecho puede tener consecuencias graves.

El paciente para ajustar la velocidad de la bomba de infusión y el flujo de oxígeno, el cierre automático y la eliminación del monitor, vincula más equipos y tuberías de conducir a la actividad del paciente o la estimulación acústico-óptica afectar el descanso del paciente, el uso del instrumento para aumentar la economía del paciente Costos, el equipo de cuidado del paciente fácilmente conducir a malentendidos, el uso de la luz roja cuando el paciente o los miembros de la familia para ajustar su propia distancia de luz, puede conducir a quemaduras y otros accidentes.

Las enfermeras no pudieron detectar rápidamente la existencia del problema, o no visitar al pupilo con regularidad para observar la situación; El uso del coche plano no es tirado en la cama allí es el riesgo de caer la cama causada por los pacientes; Desconecte el electrodo durante mucho tiempo.

Enfermeras que no sé por las familias encontraron que la bomba de infusión, bomba de jeringa después de ajustar el flujo no comenzó; El uso de doble canal de inyección de micro-bomba, porque el uso de diferentes tipos de drogas de velocidad diferente, la velocidad de mediación de enfermeras no se observa cuidadosamente en la mediación directa, propenso a errores.

Después del uso: no se tomó el método correcto de mantenimiento, no la desinfección oportuna y la carga, lo que resulta en el rescate o falla de alimentación no se puede utilizar normalmente. Tales como el esfigmomanómetro después de que el manguito no se reemplaza, no comprobar la función de máscara de oxígeno, bolsa de oxígeno está intacto, fugas de almohada de oxígeno no se encuentra.

El sistema perfecto es garantizar la aplicación efectiva de la gestión de riesgos, el desarrollo de mantenimiento de equipos operativos y sistema de custodia. La unidad de cuidado con un dispositivo de gestión de la aplicación de los "cuatro" principio, a saber: el número de clasificación, la prevención de posicionamiento y el tratamiento, el personal de atención al paciente persona responsable, la inspección regular. De acuerdo con los requisitos de los diferentes instrumentos sobre la limpieza y desinfección del instrumento, si la contaminación en el momento oportuno, los instrumentos invasivos deben ser tratamiento estéril antes de su uso. Equipo y equipo para mantener un buen rendimiento, la necesidad de mantenimiento del instrumento "para ser reparado, prohibido utilizar" logo al mismo tiempo la reparación oportuna, y el trabajo de transferencia, preparar alternativas.

Para los instrumentos importantes (desfibriladores, ventiladores, etc) o más de 100.000 yuanes equipo que debe hacerse: el establecimiento de "registro de la inspección de equipos de gran tamaño", registro diario de inspección, uso y mantenimiento. Equipo general (como micro-bomba, medidor de glucosa en sangre, dispositivo de succión, medidor portátil de saturación de oxígeno, máquina de ECG, máquina de lavado gástrico, etc) comprobar diariamente el número, la integridad del equipo de atención al paciente y la apariencia de desinfección limpia. Revise el nombre y registre cada semana. Los artículos de rescate deben estar completos y completos, con los vehículos de rescate, partes de automóviles marcados claramente. Artículos de rescate, equipo de acuerdo con las disposiciones unificadas del hospital colocado. ¿El posicionamiento, el almacenamiento cuantitativo, se mantendrá, cada inspección de la clase, después de su uso en cualquier momento para agregar. Los artículos de rescate generalmente no se toman prestados para asegurar el uso de emergencia. Si quieres prestar, tienes que estar de acuerdo con la cabeza, el retorno debe comprobar el rendimiento, confirmó intacto, clasificado y en un estado de emergencia.