Follow us
inicio > Noticias > Contenido
El equipo del cuidado del paciente toma la manera derecha de mantener
Jul 03, 2017

Reducir el riesgo del evento, el uso de equipos de atención clínica, debemos dar importancia a fortalecer la educación de conciencia de riesgo completo, mejorar el mantenimiento del equipo y el sistema de almacenamiento, equipo de atención al paciente fortalecer la supervisión y la gestión. Establecer y mejorar el uso seguro de las normas y reglamentos, para fortalecer el uso de la capacitación del equipo.

Con el rápido desarrollo de la ciencia, muchos nuevos equipos, nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevas tecnologías se ha introducido en los servicios de enfermería, por lo que los contenidos y métodos de los servicios de atención han cambiado dramáticamente. Esto hace muchas de las técnicas de cuidado tradicionales más simples y sin esfuerzo. La eficacia del trabajo de las enfermeras se puede mejorar mucho. Sin embargo, cualquier cosa nueva tiene su lado contradictorio, estos equipos de atención al paciente y materiales en uso clínico también existen riesgo de enfermería, y hay una tendencia al alza.

Calidad de los materiales del equipo de atención al paciente

Tales como el regulador de la infusión, la bomba de la quimioterapia, los problemas analgésicos de la calidad de la bomba conduce a la exactitud de la tarifa de la infusión no es alto riesgo; El monitor del ECG no es fácil de dañar el plomo a la supervisión de los signos vitales y de la inconsistencia real; La temperatura actual de la incubadora de temperatura infantil y la diferencia de temperatura de la pantalla; Micro-bomba, falta de energía de la batería del desfibrilador o no puede alarmar; La presión de succión o insuficiente para atraer Equipo de Cuidado del Paciente flujo de mesa de oxígeno no se puede ajustar en el uso clínico del riesgo del paciente, El uso de alergias desechables de la piel del cojín del pañal; Hay grietas causadas por el estado incompleto, el daño al equilibrio de presión en el pecho puede tener consecuencias graves.

Riesgo del paciente y de la familia

El paciente para ajustar la velocidad de la bomba de infusión y el flujo de oxígeno, cierre automático y la eliminación del monitor, el enlace de más equipos y tuberías conducir a la actividad del paciente o el sonido y la estimulación de la luz afectan el descanso del paciente, el uso del instrumento para aumentar el paciente Los costos económicos, el equipo de cuidado del paciente fácilmente conducir a malentendidos, el uso de la luz roja cuando el paciente o los miembros de la familia para ajustar su propia distancia de luz, puede conducir a quemaduras y otros accidentes.

antes de usar:

Por un lado, la enfermera no se comunicó eficazmente con los pacientes y sus familias para comprender la importancia de los equipos y materiales utilizados, el costo y el método de coordinación;

Por otro lado, la enfermera no es competente en el funcionamiento del instrumento o no.

Las enfermeras no pudieron detectar problemas en el tiempo, el Equipo de Cuidado del Paciente o no visitar la sala regularmente para observar la situación; El uso del coche plano no es tirado en la cama allí es el riesgo de caer la cama causada por los pacientes; Desconecte el electrodo durante mucho tiempo.

Enfermeras que no sé por las familias encontraron que la bomba de infusión, bomba de inyección de flujo ajustado después del inicio; El uso de doble canal de inyección de micro-bomba, porque el uso de diferentes tipos de drogas de velocidad diferente, la velocidad de mediación de enfermeras no se observa cuidadosamente en la mediación directa, propenso a errores.

Después del uso: no se tomó el método correcto de mantenimiento, no la desinfección oportuna y la carga, lo que resulta en el rescate o falla de alimentación no se puede utilizar normalmente. Tales como el esfigmomanómetro después de que el manguito no se reemplaza, no comprobar la función de máscara de oxígeno, bolsa de oxígeno está intacto, fugas de almohada de oxígeno no se encuentra.