Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Equipo de atención al paciente a adherirse al principio de la paciente conveniente
Jul 12, 2017

El hospital para los hospitales y las instalaciones, la demanda más alta de los dos hospitales principales tienen un limpio y cómodo entorno médico y equipo médico, avanzado. Especialmente de 31 a 50 años de edad, Universidad y por encima del nivel de la educación del entorno hospitalario y las necesidades de equipos e instalaciones son mayores. Especialmente de 31 años a 40 años de edad, nivel de Universidad o educación superior del ámbito hospitalario y requisitos de equipos e instalaciones son mayores. Por lo tanto, en el diseño de construcción del hospital, equipos de cuidado de la paciente, a respetar el principio de pacientes convenientes, hacer una sala de buen trabajo, ambulatorio, espacio auxiliar y su sala interna una disposición razonable. Infraestructura debe ser compatible con el nivel de hospital, hacer un buen trabajo de personas, recursos financieros, materiales y de salud y configuración razonable. Y las necesidades del paciente deben hacer los gestores del hospital de gran importancia.

Pacientes y su familias llegaron al hospital, en la una mano quiero ser oportuno socorro, por otro lado, también espero que la aceptación y el respeto por la salud cuidado de los trabajadores. Los trabajadores de salud y su transmisión oportuna de información y comunicación para satisfacer sus necesidades de información y la comunicación. Pero durante mucho tiempo, trabajadores del cuidado médico en el tratamiento del uso del paciente está sujeto al principal modelo "patriarcal", trabajadores de salud son más para explicar el propósito del tratamiento, equipos de cuidado del paciente muy poco a los pacientes y sus familias para informar a el riesgo del tratamiento y la necesidad de cooperar el método, etc., una vez en el tratamiento de los problemas, las familias y pacientes debido no comprenden y fácilmente conducen a disputas o quejas. El estudio encontró que en las tres necesidades de servicio del cuidado de hospital, el tratamiento del paciente, inspección, costo y otras necesidades de información y la comunicación superiores, ordenadas en la parte superior tres son capaz de saber cómo tratar, entender los varios controles a tener en cuenta de lo que debe hacerse ahora.

La calidad del personal médico no sólo incluye la calidad de los negocios, pero también incluye lengua civilizada, actitud de servicio, vestido de instrumento y así sucesivamente. Actitud de servicio de atención médica y la imagen del paciente es la primera impresión del hospital, el psicológico conocido como el primer efecto, el primer efecto es la primera impresión del mecanismo, la primera impresión una vez establecida, la comprensión de la información posterior, la organización tiene fuerte papel direccional, interpretación del individuo de la información de seguimiento se basa a menudo en la primera impresión para completar. Por lo tanto, la actitud de los trabajadores de salud, lengua, vestido del equipo del cuidado del paciente y así sucesivamente es esencial para la estabilidad del paciente. Vestido de personal médico es muy importante, vestido limpio, generoso, estable puede aumentar la confianza de los pacientes y sus familias, por la confianza de los trabajadores de salud pueden extenderse también a la confianza del hospital entero.

En el ambiente médico conectado de hoy, una alarma y la alarma se emite cada 90 segundos, 93% de los cuales se activa por eventos que no requieren atención inmediata. ¿Cómo hace el hospital una distinción entre una alarma y una emergencia peligrosa para la vida?

Para resolver este problema, muchos hospitales están invirtiendo en software de gestión de alarma y usar estos sistemas con sus dispositivos de computación móviles zebra tecnología. Usando avanzados algoritmos en el software de gestión de alarma, el sistema puede transferir la pantalla directamente en el dispositivo de computación móvil para indicar y determinar la urgencia de cada alarma.

Esta solución integrada permite a los médicos realizar atención inmediata a las alertas de que, y que las alertas son menos importantes para tomar decisiones informadas, en tiempo real. Entrega directa de esta visibilidad en tiempo real a los puntos de atención ayuda a asegurarse de que las respuestas adecuadas son proporcionadas al paciente correcto en el momento adecuado.

La solución de visualización que proporcionamos ayuda a identificar la identidad del paciente correctamente, que es la base para el fortalecimiento de la seguridad del paciente y mejorar la atención centrada en el paciente. Nuestras soluciones técnicas conectan a pacientes con medicinas adecuadas, resultados de laboratorio, médicos de equipos de cuidado de la paciente y los cuidadores de forma digital en todo el hospital o en un centro médico. Visibilidad en tiempo real de flujos de trabajo clínicos reduce la probabilidad de errores y mejora el pronóstico de los pacientes.