Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
La importancia de la gestión de reparación y mantenimiento de equipos médicos
Nov 25, 2016

1) reducir el período de falta de agotamiento de la incipiente tasa de falla y el fracaso, reducir la carga de trabajo de mantenimiento, reduciendo así los costos de mantenimiento corriente y reducir las pérdidas por tiempo de inactividad y de reparación, juega un papel proactivo.

2) extensión efectiva de fracaso al azar periodo de tiempo, y amplían vida del equipo.

3) para mejorar la aplicación de la seguridad y calidad de los equipos, garantizando la seguridad de los pacientes y usuarios.

4) Asegúrese de que el equipo esté en las mejores condiciones de trabajo, mejorar la disponibilidad de equipo y maximizar la eficacia.

5) reducción de errores de personal ocurre, recopilar comentarios de uso de dispositivos y fortalecer la calidad de los equipos clínicos. Recoger información a través de la PM, se pueden mejorar la confiabilidad y practicidad de compra de instrumentos. Como uno de los métodos de entrenamiento de personal de ingeniería médico y PM la mejora técnica del médico personal y capacitación para promover el desarrollo sostenible de la construcción del hospital del personal de ingeniería.

6) si los responsables, técnicos y personal de mantenimiento y operadores trabajan todavía en el mismo nivel, dará lugar a mal uso y mantenimiento del equipo médico, resultando en fracaso, reparación tiempo, retrasos con cheque, que podría dar lugar a salidas de reducción en las prestaciones sociales y, finalmente, al desarrollo del hospital entero.