Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Tipos de camas de Hospital
Feb 24, 2017

Cama de Hospital manual se recomienda cuando hay un cuidador disponible para hacer los ajustes. Como una solución rentable, estas camas tienen la opción de funcionar enteramente mediante el uso de mano de manivelas para subir y bajar toda la altura de la cama y la cabeza y los pies así. Estos se recomiendan especialmente cuando hay un hogar profesional para hacer los ajustes. También se benefician de la falta de riesgo de falla del motor y mantenimiento que a menudo viene con una cama eléctrica.

Una cama eléctrica completo podría ser la ideal si completarla #39; re buscando una cama que puede controlarse completamente con el clic de un botón. Si no tienes un cuidador, absolutamente necesitará comprar una cama totalmente eléctrica. Una cama full eléctrica permite ajuste de la altura para hacer entrar y salir de la cama más fácil, así como proporcionar óptima altura cuidadores trabajar con los pacientes; aumento de la cabeza, como en Fowlerand #39; posición, para permitir la facilidad de respiración, de alimentación y otros beneficios resultantes de la inclinación vertical; y elevación de los pies para ayudar con la facilidad de movimiento y flujo de la sangre.

Cama Semieléctrica son una gran opción para usted si completarla #39; re buscando confort, están tratando de ser conscientes del coste y conservan cierta movilidad. Si usted tiene un cuidador a tiempo parcial, estas camas pueden ser ideales para usted. Estas camas son similares a la cama eléctrica completa en el uso de dos motores, uno para levantar la cabeza y uno para levantar el pie, sin embargo tienen una manivela manual para subir y bajar la altura de la cama.


Shanghai Pinxing Sceinece y tecnología Co., ltd fue eatablished en 1996, se centró en la investigación y desarrollo de equipos médicos de rescate de emergencia ymuebles de hospital, como la lámpara de operación portable, funcionamiento mesa, camas de hospital, strectchers emergencia, muebles de atención domiciliaria.

Productos de Pinxing incluye lo siguiente:

1,Muebles de sala

2,Camas de hospital

3,Accesorios de la cama de hospital

4,Equipo de atención domiciliaria

5,Equipos médicos de rescate de emergencia

Más información sobreCamas de hospitalhttp://www.Health-Medicals.com/Hospital-Bed/