Follow us
inicio > Noticias > Contenido
Uso de camas médicas debe prestar atención a lo que
Nov 25, 2016

Primeros problemas de manejo del colchón, no doblar o plegar el colchón colocado en el carro. Si el colchón con asas, no use la manija para llevar, ya que se utiliza para ajustar la posición. Primer doblez.

Muchas personas cuando utilizaban por primera vez colchones, ignorará un problema: no retire la envoltura de plástico en la superficie. De hecho, este es el enfoque equivocado. Deshacerse de los envases dentro de la bolsa para que el colchón ventilado, seco y húmedo a prueba. Después de quitar la película de empaquetado, puede utilizar la almohadilla de limpieza o liquidación el colchón de la cama, por lo que puede garantizar un largo periodo de seco limpio.

Hablando de ropa de cama, debe comprar fácil absorber el sudor. No apriete las sábanas, colchón, colchón ventilación bloqueada para no ser, que los gérmenes causan el aire dentro del colchón a la circulación de aire.

Voltear el colchón regularmente. En el primer año, voltear una vez cada dos o tres meses, la orden incluye dos partes, izquierda y derecha arriba y abajo de los lados y pueden forzar tales resortes del colchón, para extender la vida de servicio. Después del segundo año, puede reducirse ligeramente la frecuencia, puede medio flip. pérdida cama jugar el pesado, la industria de agua tiene 6 estancia principal limpiar. Al vacío el colchón regularmente pero no agua de lavado o limpiador directamente. Mientras tanto, para evitar después de bañarse o sudar al acostarse, no usar eléctrico o fumar en la cama.

Colchones deben evitarse bajo presión. Por ejemplo no a menudo se siente en el borde de la cama, que es muy fácil dañar retención resorte de borde, ya que las 4 esquinas del colchón para los más vulnerables. Fuerza local en una superficie no es peso, para evitar la deformación localizada hueco con el colchón. Además, no deje que los niños saltan en la cama para evitar puntos de Embajador se daña el resorte de la fuerza.

Si accidentalmente volcó sobre el té de la cama o café y otras bebidas, el peso inmediatamente con una toalla o un pañuelo de papel para secar y luego usar secador a golpe seco. Colchón accidentalmente contaminados con suciedad, lavado con agua y JABÓN, no use fuertes agentes de limpieza alcalinos de ácido, fuertes para evitar decoloración y dañar el colchón.